Operación Triunfo 2013 versión mujeres será conducido por Germán Paoloski

Canal Telefe apostará este año a la vuelta de Operación Triunfo con la particularidad de que las participantes serán todas mujeres y esta vez el conductor será Germán Paoloski.

El periodista y conductor argentino Germán Paoloski será el reemplazante de Marley en la edición 2013 de Operación Triunfo. Esta vez Canal Telefe apuesta a la reedición del reality para competir con otros reality musicales que hay en pantalla.La consigna de este nuevo reality de mujeres es concluír la edición de Operación Triunfo con una banda pop de chicas. Además Marley volverá con Minuto para ganar en el verano.

Marley decidió no ser el conductor de Operación Triunfo 2013 por el simple hecho de que este año está haciendo el nuevo programa La Voz Argentina y seguramente habrá una segunda edición y queda mal hacer dos programas semejantes.

Recordemos grupos que se hicieron muy famosos como Bandana y Mambrú y salieron de reality semejantes a lo que será Operación Triunfo de mujeres.

Relacionados: videosdemujeresenmallones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>