Papelón de Julio César Chávez Juniors: Dió positivo el control antidópimg

Según The Ring, un sitio especializado y CNN el boxeador mexicano Julio César Chávez Juniors en su control antidóping dió positivo. Fué confirmado por la empresa promotora del boxeador mexicano.

El boxeador Julio César Chávez Juniors fumó marihuana antes de la pelea con Sergio “Maravilla” Martínez y seguramente será multado con el monto de la bolsa y perderá la licencia.

Por esta causa el boxeador puede llegar a perder los 3 millones de dólares ganados por enfrentar al boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez quién se quedó con la corona y obtuvo el título de la CBM de los medianos.

Revuelo en todos los medios periodísticos, especialmente los ligados al deporte, según el diario Récord, Keith Kizer, ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada indicó que aún no se recibieron todas las pruebas y que el total de ellas estarán para el viernes o el lunes de la próxima semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>