Perfiles truchos en Facebook: Aseguran que un 25% de perfiles no son reales

En EE.UU. un 25% de los perfiles de Facebook son truchos. La gente entra en redes sociales falsificando sus perfiles para ocultar su identidad.

En 201o era de un 10% pero ahora se elevó al 25% porque la gente entra a Facebook con cautela ya que muchas personas han tenido problemas en el uso de redes sociales.

Muchas veces se debe al mal uso de Facebook, por ejemplo hay personas que dicen las fechas que viajan y dan la posibilidad de que ladrones “visiten ” su casa.Los jóvenes sin saberlo, muchas veces ponen en peligro la intimidad de su hogar por escribir cosas en las redes.

En Facebook se cerraron más de 80.000 cuentas en la red social de menores de 13 años, aunque se estima que aún quedan muchísimas abiertas de chicos menores.

La mayoría de los padres no supervisan lo que hacen sus hijos en Facebook y en realidad deberían observar el manejo de los jóvenes y también advertirlos de las posibles amenazas que implican las redes sociales.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>