“Piñon Fijo es mi nombre” en Teatro Opera Citi en vacaciones de invierno 2012

El querido payaso Piñón Fijo estará en el Teatro Opera Citi durante las vacaciones de invierno 2012.

Uno de los personajes infantiles con mayor popularidad entre los pequeños es Piñon Fijo que lleva 22 años en su carrera de payaso , carrera que inició en las calles de Córdoba con sus dos hijos en brazos Sol de 24 años y Jeremías de 23 años y que hoy lo siguen acompañando en sus presentaciones.

El ícono nacional se presentará en el Opera Citi , Teatro ubicado en Avda. Corrientes 860, comenzando sus shows el sábado 14 de julio a las 15 Hs con un show que seguramente será inolvidable para los pequeños. Las entradas varían en vlores según la ubicación entre 50 pesos a 160 pesos.

Piñon Fijo mantiene su programa por televisión y sigue realizando giras por todo el país para llevar la alegría a los niños del país.

Relacionados: donde va estar piñon fijo vacaciones invierno 2012, piñon fijo vaciones de invierno 2014, donde va a estar piñon fijo en vacaciones de invierno, fechas de pinon fijo en vacaciones de invierno 2014, presentación de piñón fijo en vacaciones de invierno 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>