Promo Gaturro + Baggio 2013: Participar en Gaturrock 2013

Gaturro se unió a Baggio para la Promo Gaturrock 2013. Vos podés participar de la promoción.

baggio

¿Cómo participar? Simplemente comprá cualquier Baggio Pronto o Latte Shake. Ingresá a la página de la promo www.baggiomundogaturro.com.ar  .

Una vez que ingresaste y después de escuchar la músiquita de la Promo Gaturrock podés comenzar a participar . Tendrás que ingresar el número de 10 dígitos que se encuentra impreso debajpo de la fecha de vencimiento. De esa manera vas a obtener un código gaturrockero para Mundo Gaturro.

También podés gaturrockear y conocer de paso los siete sabores de Baggio mientras te divertís. Y lo importante es que no necesitás comprar un Baggio para participar, eso si, tenés que ser mayor de 18 años.

Vas a tener la oportunidad de ganar premios espectaculares, son tres Kit rockeros: una Batería con un iPod Touch, una guitarra con amplificador  más un iPod Touch o un teclado más un micrófono y un iPad Touch. También podés utilizar los puntos en tu Mundo Gaturro.

Relacionados: www baggio com ar/gaturrocodigo, www baggio com ar/gaturro, dibujos de amor faciles para dibujar, dibujos para pintar faciles gaturro, muñecos de amor para dibujar

One thought on “Promo Gaturro + Baggio 2013: Participar en Gaturrock 2013”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>