¿Qué días no son laborables para los Judíos y los Musulmanes en 2012?

Las Fiestas más populares y que todos saben las fechas son las Fiestas católicas, pero aquí les subimos las Fiestas Judías y Musulmanas para que sepan que días no son laborables para ellos, no solo en el territorio nacional sino que son fechas universales.

-6 al 6 de abril -13 y 14 de abril: Pascuas Judías: Pésaj.- Fiesta de la Religión Judía.

-24 de abril:-Día de Acción por la tolerancia y el respeto entre los pueblos. Fué dictada por el genocidio que sufrió el pueblo armenio. Los alumnos de orígen armenio están autorizados a concurrir a los actos conmemorativos.

-17 y 18 de septiembre: Año Nuevo Judío: Rosh Ashaná.  Solo para los habitantes de orígen judío.

-26 de septiembre: Día del Perdón: Iom Kipur. Solo pra habitantes judíos.

-Sin fecha fija. Principio de noviembre.( aproximadamente porque se rigen por el calendario lunar )  Fiesta del Sacrificio. Solo para los habitantes que profesen la religión musulmana.

-Sin fecha fija. Fines de noviembre.( aproximadamente porque se rigen por el calendario lunar) Año Nuevo Islámico. Solo para habitantes que profesen la religión musulmana.

-Sin fecha fija .Fines de noviembre. (aproximadamente porque se rigen por el calendario lunar) Culminación del Ayuno. Sólo para los habitantes que profesen la religión musulmana.

Relacionados: festividades judías no laborables 2014, fiestas judias no laborables 2013, fiestas judias 2014, fiestas judias 2013 no laborables, DIAS NO LABORABLES JUDIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>