Soñando por bailar 2: Salomé fué la primer eliminada del Soñando por bailar 2

La noche del 10 de diciembre de 2011 fue la primer Gala de eliminación de los chicos del Soñando por bailar 2 y quedó eliminada Salomé Calamonici.

En el programa Soñando por bailar 2, producido por Ideas del Sur y conducido por Santiago del Moro se realizó la Primer Gala de eliminación y quedó fuera del programa la rubia de 23 años Salomé Calamonici. Fué la elegida por el público televidente para que deje el reality con el 9,72% de los votos en la Gala del reggaetón.

El Jurado de esta nueva versión del Soñando está compuesto por: Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.

Soñando por bailar 2 es la segunda versión del reality en el cuál el premio es entrar al Bailando por un sueño, rograma conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur que viene siendo un éxito en la televisión argentina. En la primer versión de Soñando por bailar la ganadora fue Eugenia Lemos que pudo concursar en el Bailando por un sueño por muchas galas y hacerse conocida mediante su participación en el Bailando 2011.

Además de los sentenciados por puntaje bajo que fueron Salomé y Federico Baldino, fueron al duelo telefónico Magdalena Bravi que llegó a la sentencia por el voto de sus compañeros y Soledad Cescato que fue elegida por el “Supremo”.

El “Supremo” del Soñando es el participante que más puntos obtiene, en esta gala fue Rubén Silva. El Supremo posee inmunidad si queda sentenciado y además puede decidir cuál de los compañeros va a la placa de sentenciados para ir derecho al teléfono. En este caso Rubén eligió a Soledad.

Los puntajes de los chicos del Soñando fueron:

Ana Izaguirre:28 puntos.

Agustín Morgante;33 puntos.

Vanessa Simón: 19 puntos.

Augusto Buccfusco: 27 puntos.

Carolina Punto Net: 17 puntos.

Martín Parra: 31 puntos.

Julieta Ponce:21 puntos.

Ruben Silva: 42 puntos fue el Supremo de la noche.

Magdalena Bravi: 34 puntos.

Federico Baldino: 13 puntos.

Yanina Iglesias: 30 puntos.

Emanuel Alegre: 40 puntos.

Julieta Carbonel:30 puntos.

Facundo González: 20 puntos.

Clara Douradhina: 30 puntos.

Joaquín Starosta:16 puntos.

Gabriela Flores: 23 puntos.

Mariano Rodríguez: 27 puntos.

Maribel Varela: 38 puntos.

Leandro martínez:31 puntos.

Salomé Calamonici: 13 puntos.

Nicolás Ramírez: 40 puntos.

Soledad Cescato: 34 puntos.

Mariano de la Canal: 23 puntos.

En el mano a mano en el teléfono quedó eliminada Salomé Calamonici con 9,72% de los votos. Los votos del público son positivos, o sea que votan a favor de quién quiere que se quede, siendo la primer eliminada del Soñando por bailar 2 Salomé Calamonici.

Relacionados: el whatsapp de maluma, numero de whatsapp de maluma, numero telefonico de maluma, Hannah soñando por bailar, Numero d tlfn d maluma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>