SUBE: ¿Cómo y Dónde obtener la Tarjeta SUBE

Según declaraciones del Secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, este sábado se realizará un operativo especial en las estaciones de trenes de Once, Constitución y Retiro para entregar las tarjetas SUBE (Sitema único de boleto electrónico).

Las Tarjetas SUBE también se entregarán en delegaciones del Correo Argentino y de los correos privados OCA y Andreani duarante el transcurso de la mañana del sábado.

El Domingo funcionará un puesto de entrega instalado en la Plaza de Mayo y en centros de atención que se instalarán en Shoppings de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Estas medidas se están tomando debido a la “psicosis” que se produjo para conseguir la tarjeta SUBE a partir de que se supo que después del 10 de febrero el que no sea poseedor de la tarjeta SUBE no contará con el subsidio. Los que no tengan ese medio de pago en colectivos , trenes y subtes deberán pagar una actualización del valor del boleto debido a la quita del subsidio.

Además , a partir del lunes habrá cinco unidades rápidas de atención dependientes de ANSES en Hurlingham, San Fernando, Turdera, La Plata y en la sede de Avda. Córdoba al 1,100 en Buenos Aires.

Relacionados: donde comprar la sube domingo

4 thoughts on “SUBE: ¿Cómo y Dónde obtener la Tarjeta SUBE”

  1. hola soy romina villegas de la ciudad de la plata y nececito la terjeta sube para mi papa, q tiene q asistir al hospital sueguido .les pido q me manden como se hace ,para yenar el formulario para poder obtener la tarjeta ,SUBE.gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>