Tarjetas Navideñas para colorear e imprimir: Personalizar tarjetas navideñas

Seguramente que para las fiestas te va a encantar personalizar tarjetas. Aquí te buscamos en la web y te resumimos las mejores tarjetas para que pintes o hagas pintar a los chicos para estas fiestas. Tenés para elegir con todo tipo de motivos navideños y seguramente utilizando tu creatividad podrás hacer unas hermosas tarjetas.Tus amigos se van a sorprender con las tarjetas personalizadas que les mandes.

Podés recortar el doble del tamaño para así hacer una tarjeta que se abra y cierre y poder ponerle los pensamientos que desees. Podés pintar con lápices de colores, fibras, acuarelas, crayones o también agregarle purpurinas y brillantinas, te lo dejamos a tu imaginación, nosotros ter damos las bases para que las hagas:

 

Relacionados: dibujos de navidad para imprimir, maluma sin pintar, TARJETAS PARA IMPRIMIR FIESTAS PATRIAS DE CHILE

One thought on “Tarjetas Navideñas para colorear e imprimir: Personalizar tarjetas navideñas”

  1. feliz navidad a todos los que pueden pasar la navidad con su familia y lo mas inportante es pasarlo bien no solo lo que inporta son los regalos disfrutar y tambien el año nuebo para to dos ber los juegos artifisiales jojoojooo para todos ¡feliz navidad!

    pte camila jo jo jo jo ¡ feliz navidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>