Tecnópolis 2012: Volvió a abrir las puertas Tecnópolis- Imperdible para las Vacaciones de Invierno 2012 con entrada gratis

La megamuestra de ciencia, tecnología y arte Tecnópilis reabrió sus puertas con un recital de La Bomba de Tiempo, personajes de Paka Paka, un playón para skaters, un molino eólico gigantesco, una cigüeña petrolera de YPF y muchos experimentos que atraerán a miles de personas.

Tecnópolis fué visitada en su primer año de apertura por 4,5 millones de visitantes, con entrada libre y gratuita se espera que estas vacaciones de invierno sea un boom no solo para conocer sino que para experimentar y divertirse.

La Feria Tecnópolis 2012 está ubicada en Villa Martelli, en un predio de 50 hectáreas en las que invita al público a recorrer, experimentar, divertirse, conociendo el mundo de la energía y la industria, poder conocer experiencias como la de experimentar un terremoto, recorrer el interior de un cuerpo humano o realizar viajes en el tiempo en la historia argentina.

Tecnópolis 2012 cuenta con 120 espacios de ciencia, 125 empresas que participan en la megaferia y la exposición de 100 hitos de la historia de la energía.

Forman parte de Tecnópolis el “Pabellón del Orgullo Nacional”, la muestra “100 IND ARG 2003-2020″ con todas las ideas de la industria nacional , el espacio “Hecho con diseño”, el parque temático “La asombrosa excursión de Zamba”, personaje del canal Paka Paka, la Pista de skate, el Galpón Joven, escenario del Parque, el “Bosque de juegos· , la “Plaza Galaxia”, “Natuplaza” y muchas experiencias más.

Horarios de Tecnópolis:

Tecnópolis 2012 estará abierta todos los días hasta el domingo 29 de julio de 12:00 Hs a 20:00 Hs. Acceso libre y gratuito.

A partir del 31 de julio hasta octubre abrirá de martes a domingos en el mismo horario. Acceso libre y gratuito.

Video Apertura de Tecnópolis 2012:

http://youtu.be/SvOD222u-pI

Dejá tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>