“Valdez”: marca de zapatos y carteras de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés, actual novia de Marcelo Tinelli y ex mujer de Sebastián Ortega, presentó su línea de zapatos y carteras llamada “Valdez”.

valdez zapatos

Guillermina Valdés se lanzó como empresaria de moda, junto a su socio Fabián Paz, luego de trabajar durante más de un año en la prepración del diseño y estilo de los productos de “Valdez”.

El 20 de Marzo de 2013, por la mañana realizaron la presentación de la colección de Valdez, en el showroom que se encuentra en Palermo, el nombre de la primera colección se llama “Ecléctica”.

La presencia de muchos personajes de la farándula y la moda dió importancia al evento, pero quien se llevó todas las miradas fué el conductor Marcelo Tinelli y muy esperadas las fotos que lograron sacarles juntos.

Relacionados: guillermina valdez zapatos, Valdez Zapatos Página Oficial, zapatos valdes, valdez zapatos, Coleccion VALDEZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>