Ver sitios para comprar ropa y accesorios por internet

En Argentina cada vez son más las compras online y  encontramos varios sitios de venta de ropa y accesorios interesantes y aquí les damos la posibilidad de entrar a ellos:

Ona Saez Express: este portal tiene una amplia oferta en productos tanto de hombres como de mujer, desde vestidos , remeras, pantalones, camperas, ropa interior, jeans, bolsos. La operación muy sencillamente se concreta ya sea por teléfono como por mail desde su web.

Enlace:  onasaez express

Kosiuko: Esta marca clásica argentina posee todo lo que aparece en los locales en su sitio de internet. Es una marca que tiene opciones para mujer, hombre , niños y niñas además de todos sus accesorios.

Enlace:  kosiuko

Venga Madre:es un portal para embarazadas exclusivamente. Se pueden ver vestidos, sweaters, pantalones, remeras, etc. posee el sitio una tabla de medidas para que no te equivoques el talle.

Enlace: Vengamadre

Hermanos Estebecorena: son diseñadores independientes que lograron una marca conocida con estilo marcado aunque no siempre económica. Posee el sitio una descripción detallada de colores y talles, aunque en el sitio no se ven los precios, cosa que puede llegar a trabar la operación.

Enlace: Hermanosestebecorena

Relacionados: donde compra la ropa maluma, ginebra palermo telefono, maluma donde compra su ropa, sitio web de compra ropa argentina, venta de accesorios por internet

One thought on “Ver sitios para comprar ropa y accesorios por internet”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>