www.12306.cn de China tiene más visitas que Google, YouTube y Facebook

El sitio de ventas de billetes de tren en China tiene más de 1000 millones de visitas diarias y se pudo observar que muchas veces a superado a Google, You Tube y Facebook.

Este año por primera vez en China vendieron boletos  para tren por internet y las fiestas hicieron que miles de candidatos a viajar en dichos trenes superaran el tráfico a nivel mundial a los ante dichos monstruos de internet. debieron aumentar el ancho de banda debido a la gran demanda y a los problemas que se suscitaron.

Con la llegada del Año Nuevo Chino , el 23 de enero, que da inicio al signo de Dragón se esperan 3160 millones de desplazamientos en China por medio de tren y por lo tanto se espera un récord de entradas al sitio para la compra de boletos.

El diario Global Times publicó  un informe en el que figura que el 1% del total de internautas del planeta ha realizado visitas en el sitio www.12306.cn   superando a Google, You Tube , Facebook y otros sitios populares.

Relacionados: de que signo es la famosa mirian lanzoni

One thought on “www.12306.cn de China tiene más visitas que Google, YouTube y Facebook”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>