www.agip.gov.ar. Página Oficial Agencia Gubernamental de Ingresos Brutos de la Ciudad- Consultar cuota ABL

Las tarifas de las cuotas de ABL se podrán consultar por internet en la página www.agip.gov.ar.

Las tasas de ABL sufrirán un incremento por un proyecto de ley del año pasado. Las subas en la Ciudad se realizarán a partir de marzo y otro cambio también está previsto: se comenzarán a mandar en forma mensual en vez de cada tres meses como lo venían haciendo.

Las tarifas del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza , más conocido como ABL se podrá consultar por internet en la página de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad (AGIP) : www.agip.gov.ar.

El incremento del ABL será desde enero de 2012 y los pagos realizados por los usuarios son considerados pagos “a cuenta” por el Gobierno de la Ciudad.

En caso del que pagó la cuota anual le llegará la diferencia que deberá abonar  con la diferencia de que quien pague cuota anual tendrá un descuento del 20% en vez del 10% como era hasta ahora.

 

Relacionados: www agip gov ar, www agip gov ar ingresos bruto, agip gov ar, www agip gob ar, www agip-gov ar

One thought on “www.agip.gov.ar. Página Oficial Agencia Gubernamental de Ingresos Brutos de la Ciudad- Consultar cuota ABL”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>