www.LaVoz.Telefe.com Página oficial del reality La Voz Argentina- Casting online

El nuevo programa de Telefe, La Voz Argentina, conducido por Marley abrió su convocatoria por internet mediante su página oficial www.LaVoz.Telefe.com.

La página oficial www.LaVoz.Telefe.com está abierta para los usuarios  que ya han comenzado a realizar un casting online que permitirá a todos los artistas especializados en canto tener la posibilidad de participar en este nuevo programa de Telefe. Para participar del nuevo reality una de las premisas es ser argentino.

Este programa está basado en un formato holandés que está causando sensación en todos los países que lo realizan, los 64 concursantes deberán pasar por etapas, cuatro en total, observados por coachs reconocidos en Argentina en el plano musical.Ya han estado participando figuras de la talla de Michael Bublé, Alejandro Saez, Cristina Aguilera que fueron coachs en diferentes realitys.

Relacionados: www ansesprocrear

15 thoughts on “www.LaVoz.Telefe.com Página oficial del reality La Voz Argentina- Casting online”

  1. SOY DE SALTA, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN PROGRAMA PARA ENCONTRAR LA VOZ, VIVO EN GLEW PCIA DE BUENOS AIRES, PARA MAS DATOS INGRESAR A BIOGRAFIA DEL CHAQUEÑO PALAVECINO O YUO TUBE. DESDE YA MUCHASGRACIAS.

  2. hola,yo se que me anime tarde pero me encantaria tener una oportunidad de volver a cantar,ya que mi sueño se corto cuando deje de cantar por problemas familiares y economios,pero nunca dejo de cantar ya que es mi sueño.x favor…gracias

  3. Quiero Cantar Simpre ha Sido Mi Sueño, Soy de Comodoro Rivadavia, Chubut , Siempre Cante En la Iglesiiia Me Encantaaa !:D

  4. Quiero comentar que el programa me parece barbaro!!! Pero me gustaria que tengan cierta consideracion para esos chicos que han hecho un esfuerzo inmenso por participar y quedaron afuera, por no ser descollantes. Escucho que hay muy buenas voces y la mayoria muy trabajadas, o cantar profesionalmente o pueden tener acceso a estudiar. Hubieron 3 casos que puntualmente me parecen que podrian ser tenidos en cuenta y darle la posibilidad de ser capacitados por los coatchs: el del chico que junta manzanas en neuquen, el que junto las monedas desde el norte hasta corrientes para llegar a audicionar y el muchacho de mar del plata que trabaja en un frigorifico de pescados. Creo que fueron muy prolijos en sus audiciones y se merencen la chance de poder estudiar….5% talento….95% esfuerzo…no?
    Bien lo vale el esfuerzo que hicieron! Sugerencia: no podrian participar como “meritorios”…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>