www.Natividad.org.ar: Página Oficial del Cura Sanador de Sri Lanka Ignacio Peires de la Parroquia Natividad del Señor de Rosario

El Padre Ignacio es muy buscado por los fieles en los buscadores , lo hacen porque es un padre sanador que se encuentra en la Parroquia Natividad del Señor de Rosario.

El Padre Ignacio Peries no tiene página oficial, pero se puede averiguar por él entrando a www.Natividad.org.ar, dónde se podrán leer unas palabras y tener cierta información.

La página que creó el padre Ignacio es para que sus fieles tengan noticias de su Parroquia, La Parroquia Natividad del Señor. Los fieles consultan en su página los horarios de las misas  y de las charlas del padre Ignacio, también las oraciones y las canciones. además en la santeería de la parroquia se pueden encontrar los libros escritos por el padre Peries: “Reflexiones de vida”, “Advocaciones Marianas en Latinoamérica”, “Fiestas y apariciones” , “Les doy mi palabra”.

El padre Ignacio Peires  proviene de Colombo, la capital de Sri Lanka, se ordenó sacerdote en 1979 y se le adjudica ser un cura sanador por imposición de manos. Por ello es visitado por cientos de personas.

Relacionados: www natividad org ar, www natividad org ar padre ignacio, pagina oficial del padre ingnacio, www natividad org ar turnos

One thought on “www.Natividad.org.ar: Página Oficial del Cura Sanador de Sri Lanka Ignacio Peires de la Parroquia Natividad del Señor de Rosario”

  1. Tengo una Biblia escrita en Inglés y se la quiero obsequiar al Padre, se la podria entregar en mano en alguna de las Misas de los Domingos ?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>