www.promo.mundoserenito.com.ar: Mundo Serenito 2012

Serenito, la marca de los postrecitos que más gusta a niños y grandes, lanzó una nueva promo Mundo Serenito, donde podrás jugar y divertirte en el Parque de Diversiones Virtual.

Para participar es fácil, sólo tenés que ingresar a www.promo.mundoserenito.com.ar, registrarte y te permitirá participar de todas las promos, chatear con otros usuarios online, crear grupos de amigos y mantenerse conectados.

En la página oficial, podés encontrar diversas opciones:

- Podés crear tu propio Avatar, lookearlo, ponerle accesorios, interactuar con otros personajes.

- Cargar los códigos de los postrecitos que compraste y así poder obtener Serepesos y luego utilizarlos para comprar accesorios, cuantos más tengas, podrás tener más chances para tus creaciones.

- Crea tu postre: participar para crear el próximo postre Serenito y obtener increíbles premios.

Para que los padres, se queden muy tranquilos Mundo Serenito, creó un reglamento, que hace a un sitio seguro.

Para que los niños puedan comenar a jugar, mandarán un mensaje al mail, donde dirá activar cuenta, luego de clikear, deberán llenar un formulario los padres, ingresar el nick, la contraseña y comenzar a jugar en Mundo Serenito.

Relacionados: gatu cartas yogurisimo, mundo serenito, mundo serenito juegos

5 thoughts on “www.promo.mundoserenito.com.ar: Mundo Serenito 2012”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>