¿Quién quiere casarse con mi hijo? Telefe- Argentina 2012- Registrarse

Comienza el casting online para ¿Quién quiere casarse con mi hijo? la nueva propuesta del Canal de las pelotas que está dirigido a hombres y mujeres de 28 a 45 años de edad que desean encontrar una pareja. El programa será conducido por Mariana Fabbiani.

Para poder participar del casting de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tenés que registrarte en la página oficial de Telefe: www.Quién-Quiere.telefe.com.

El objetivo de este nuevo programa de Telefe es el de unir parejas pero de una manera particular ya que la que actúa de celestina es justamente la madre de uno de ellos. Según informaciones el programa además de amor tendrá humor. Las madres podrán opinar sobre los posibles candidatos de sus hijos para elegir cuál será la nuera o yerno ideal.

Para lograr registrarse se debe tener un perfil en Faceboook y registrarse en www.Quien-Quiere.telefe.com en alguno de los tres formularios , uno que va dirigido a los hombres solteros, otro a las madre y otro a hombres o mujeres que buscan amor.

Entrar a www.telefe.com/quien-quiere

2 thoughts on “¿Quién quiere casarse con mi hijo? Telefe- Argentina 2012- Registrarse”

  1. Oracion Milagrosa para que el regrese_______
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está MRA trayendo su espíritu ante mi ACG, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que MRA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ACG me pertenezca. Que MRA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a MRA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ACG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MRA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ACG quiero que MRA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ACG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MRA dejándole preso a mi ACG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a MRA, para mi ACG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>