www.redserfiscal.com.ar: Participar como Fiscal de las Elecciones 2013

En la página www.redserfiscal.com.ar, podés sumarte para ser Fiscal de las Elecciones del año 2013, de ésta manera podés ayudar a que las próximas elecciones sean transparentes en Argentina.

www.redserfiscal.com.ar

Cuatro son los puntos que dan importancia a las Elecciones, concientizar, investigar, capacitar y fiscalizar los votos realizados por los ciudadanos argentinos.

Para anotarte en la página www.redfiscal.com.ar, hacé click aquí, llená la planilla con todos los datos, no olvides que aquellos que dicen “requeridos”, son obligatorios, para que tu participación sea tomada en cuenta.

Una vez que llenes los datos, automáticamente tus datos llegarán a coordinadores locales, con tus deseos de participar como Fiscal en las Elecciones en Argentina en el 2013.

Ser Fiscal es un deber cívico, por eso si tenés interés en que las proximas elecciones sean transparentes, no dudes en enviar tus datos.

Relacionados: www redserfiscal com ar, www serfiscal com ar, www serfiscal com, www quieroserfiscal com, www redfiscal com ar

One thought on “www.redserfiscal.com.ar: Participar como Fiscal de las Elecciones 2013”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>