www.sube.gob.ar Sistema Único de Boleto Electrónico. Página Oficial

Cada vez son más los usuarios que quieren adquirir la tarjeta SUBE, para los transportes públicos, la Secretaría de Transporte creó la página www.sube.gob.ar, para que se informen.

La tarjeta SUBE, se puede obtener me forma gratuita y sólo se debe presentar el D.N.I. o la cédula de identidad y debes llenar un formulario de adhesión.

Hay más de 600 centros para poder obtener la tarjeta SUBE y ahora también se podrá realizar el trámite por internet, entrando a la página www.transportes.gob.ar, y luego te la envían al domicilio de la persona que solicitó la tarjeta SUBE.

Recuerden que el plazo para obtener la tarjeta SUBE, es hasta el 10 de Febrero de 2012, fecha en que se sacarán los subsidios y los boletos aumentarán el precio.

Relacionados: www sube gob ar, www subes gob com mx, www sube com ar, www sube com, sube gob ar

21 thoughts on “www.sube.gob.ar Sistema Único de Boleto Electrónico. Página Oficial”

    1. La verdad k aki en internet no especifica bien donde entrar m kede 2 horas y no se en donde entrarrrrrrrrr para poder ver el formulario!!!!! K sea mas especifico así otras personas tbn hacen el tramite rápido!!!!! Yo tengo 7 meses d embarazo y un hijo d 1 año y medio y no voy a estar parada mas de 3 horas para poder sacar la tarjetaaaaaaa!!!!!! Graciassssss!!!!

  1. En la ciudad de José C. Paz no hay expendedores de la Tarjeta SUBE , por que es ésto . Es algo llamativo no les parece? .

  2. estoy cansada de poder obtener la tarjeta sube,llene estupidamente el formulario por internet, para mi hija y mi yerno,en los dos casos lo unico que logre que caa vez que voy a un centro donde hay sube y me trago hasta 2hs de cola ,lo unico que logro es que que me rechazen ya que figura que los datos fueron entregados por internet,y no logre nada ya que el codigo que te dan para que consulte me sale que todavia no esta aprobado y el de mi hija que no es un codigo valido que no se hizo ningun tramite a ver si alguien me da una solucion gracias

  3. He perdido en el día de hoy la tarjeta sube, gestionada a mediados del año pasado en un local de la localidad de Quilmes. Frecuentemente la carga la realizo en locales habilitados sin inconveniente. La última carga la efectivicé en correo central. Al momento del extravío, viaje en el el 219 Ramal 3 negro, desde Barrio Marítino a Bustillo, contaba con un saldo de $ 77.-No pude enviar el formulario debido que no acepta los datos, debiendo gestionarlo por otra vía que la desconozco.
    Solicito que se me resuelva esta situación, ya que realizo en el día varios viajes en transporte público.
    esperando la respuesta saluda atte.María Teresa Schenkel-

  4. hola quiero saber a donde tengo que reclamar el saldo de la tarjeta que se me rompio contaba con 80 pesos de saldo. ya tengo la tarjeta pero quiero saber cuando me van a devolver el saldo de la tarjeta anterior?. gracias

  5. por favor quiero que algún funcionario del gobierno, me explique como hacer para obtener mi clave de registro, ya que en todos los sistemas me piden numero de celular, en este momento no tengo por que no tengo trabajo y no puedo pagarlo, con mucho esfuerzo me compré la tarjeta y me la van a bloquear por que en todos los sistemas atienden máquinas y no puedo explicar eso ni obtener la clave. me parece un horror que el gobierno discrimine así cuando dicen trabajar por el bien de los que menos tienen yo defendía eso, pero creo que es solo en las palabras, por otro lado esta debería ser una pagina de fácil acceso sin embargo está escrita en ingles los que no pudimos estudiar el idioma de la hegemonica madre patria estamos un tanto perdidos , si estamos gobernando para Argentina como mínimo hay que respetar el idioma de la mayoría ojala lo lean gracias .

  6. MI TARJETA SUBE LA COMPRE .. PERO ME DIIERON QUE LA DEBO REGISTRAR POR INTERNT COMO SE HACE PASO APASO ?????

  7. hoy se me perdio la tarjeta sube ,me compre otra y me dijeron que x internet la podia declarar pero es bastante engorroso el tramite para declararla espero tener suerte ya que esta en ingles para dejar los datos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>