Zoológico de Buenos Aires: en vacaciones de invierno se hacen visitas nocturnas

Durante el período de vacaciones de invierno, en el Zoológico de Buenos Aires se pueden realizar visitas nocturnas.

El Zoológico de Buenos Aires, es una buena opción para llevar a los chicos durante las vacaciones de invierno, y una nueva opción e inolvidable es realizar las visitas nocturnas.

Las visitas nocturnas, se realizan con previa reserva y el costo es de $27 por persona, los niños menores de 12 años inclusive no pagan, los días miércoles, jueves y viernes se hacen las visitas nocturnas. Para reservar se debe escribir a [email protected], las visitas son guiadas y de grupos reducidos.

Es increíble la cantidad de animales que hay en el zoológico, elefantes, jirafas, camellos, leones, oso polar, osos pardos, víboras, monos de diferentes tipos, aves, hipopotamos, rinocerontes, llamas, guanacos, pantera negra y muchos más, lo lindo es tambien la construcciones y la amplitus del Zoológico. También hay una tienda para comprar regalitos y recuerdos, patio de comida, baños en muy buenas condiciones y otro atractivo es el alimento que venden para que los niños les den a los animales hervíboros, sólo está permitido darles el alimento que ellos venden.

Relacionados: zoológico de palermo precio 2014 por vacasiones de invierno, dias y horarios del zoo de palermo en vacaciones de invierno 2014, zoo bs as precios en vacaciones de invierno 2014, Zoologico de Palermo precios por vacaciones de invierno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>