10 Líquidos MÁS VALIOSOS Del Mundo que “NO CONOCES” | Todo Actual.

¿Sabías que existen líquidos predilectos que son los más valiosos del mundo? Así como lees! En nuestro planeta existen los 10 líquidos mas valioso del mundo que para obtenerlos debemos gastar todos lo que hemos ahorrado en la vida..

Es común considerar los autos, joyas y artículos costosos como los mayores lujos que toda persona añora obtener. Sin embargo, existen una gama de líquidos predilectos que son los más valiosos del mundo que para obtenerlos gastaríamos la fortuna que no tenemos.

¿Podrías comprar un avión? ¿Un yate? ¿Equipos de tecnología avanzada? ¿Un humanoide? Estos elevados costes no se comparan con el coste de los líquidos más caros y predilectos del mundo..

Los 10 LÍQUIDOS MÁS VALIOSOS y Predilectos del MUNDO.

En este post te presentamos los 10 líquidos más valiosos del mundo. En el que podrás apreciar que no hablaremos de alcohol sino de líquidos que ayudan a salvar vidas, por ellos se convirtieron en los más caros y predilectos del mundo.

*) Sangre Humana. Entra en los Líquidos más Valiosos del Mundo. Galón = $1,500.

¿Increíble cierto? De los líquidos más valiosos del mundo la sangre humana ocupa el sitial de honor. Pues su costo varía según el tipo o clasificación de la sangre, ya que existe una extensa variedad que pocos conocemos.

Mientras menos común sea la sangre, más elevado es su coste. El proceso para preservar los líquidos predilectos más valiosos del mundo, aumenta considerablemente su valor.

Cabe recordar que los líquidos más costosos del mundo no pueden ser almacenados en un envase común ni mucho menos en el refrigerador de la casa.

El proceso para mantener sanos los líquidos más costosos del mundo, depende del resguardo que le presten.

*) Acido Gammahidroxibutirato (GHB), Ubicado entre los Líquidos más Caros y Predilectos del Mundo. Galón = $2,500.

Para nadie es un secreto que el cuerpo humano segrega sustancias desagradables incluyendo el GHB. A pesar de lo desagradable que puede llegar a ser, entra en el rango de los 10 líquidos más valiosos del mundo.

Este acido se extrae del sistema nervioso para ser comercializado de manera ilegal inclusive en comercios informales. Manejando un coste excesivo, logra incorporarse en el listado de los líquidos más valiosos del mundo.

Este potente líquido se frota en el cuerpo de las personas para desarrollar un estado de éxtasis. Estos líquidos se suman a los más caros y predilectos del mundo. A pesar de su asombroso precio, el consumo del mismo se ha incrementado considerablemente en los últimos años.

*) Tintas para Impresoras. Oficialmente es uno de los Líquidos más Costosos del Mundo. Galón = $2,700.

En esta oportunidad hablamos de oferta y demanda con los líquidos más valiosos del mundo. Ahora bien, ¿Por qué se presenta esta situación con las tintas para impresoras?

Gran parte de las empresas encargadas de vender impresoras, ofertan equipos a costes muy bajos con la intención de recuperar el dinero cuando el cliente se consuma la tinta de los cartuchos, haciendo de estos líquidos los más valiosos del mundo.

De esta manera funciona el monopolio comercial.

A mayor uso del equipo mayor cantidad de tinta se requiere. Esta modalidad ha convertido a las tintas en los líquidos más valiosos del mundo.

LÍQUIDOS MÁS CAROS Y PREDILECTOS del Mundo por su continuo uso.

*) El Mercurio es parte de los Líquidos Predilectos más Valiosos del Mundo. Galón = $3,400.

Es contraproducente clasificar al mercurio como líquido siendo metal. Exacto! El mercurio es un metal modificable.

El mercurio se presenta en líquido mientras se encuentra a temperatura ambiente y esta doble función le otorga un excelente lugar entre los 10 líquidos más valiosos del mundo.

Cabe recordar que el mercurio fue utilizado dentro del campo de la medicina sin embargo, luego de causar miles de muertes, se ha retirado del campo. A pesar de causar daños a los humanos sigue siendo uno de los líquidos más caros y predilectos del mundo.

*) Insulina. Provee vida para las personas. Le fue otorgado un prestigioso lugar entre los 10 líquidos más valiosos del mundo. Galón = $2.800

Es necesario recordar que la insulina es una hormona que se produce de manera natural por nuestro páncreas. Ahora bien, ¿Por qué es tan costosa?.

Las personas que padecen de Diabetes no producen la insulina necesaria que el cuerpo requiere. Es justo en ese momento que entra la insulina a formar parte de la salud, transformándose en uno de los líquidos más costosos del mundo para salvar vidas.

La insulina forma parte de los líquidos predilectos más valiosos del mundo porque mas allá de ser una sustancia natural creada por el cuerpo humano, tiene la capacidad de fusionarse adecuadamente con todos los organismos que la requieran.

*) Channel Nº 5. Prestigiosa Fragancia que se transformo en uno de los Líquidos más Caros y Predilectos del Mundo. Galón = $2.600

En el año 1922 nace uno de los líquidos más caros y predilectos del mundo, El Channel Nº 5.

Coco Channel y Ernest Beaux, hicieron historia con sus perfectos aromas, aun con la extraña convicción que sus fragancias entran en la clasificación de los líquidos predilectos más valiosos del mundo.

*) Sangre de Cangrejo Cacerola. Otro de los Líquidos más Costosos del Mundo. Galón = $60.000.

Una vez más la ciencia aprovecha la naturaleza para sus nuevas investigaciones.

Hace décadas, un grupo numerosos de científicos probaron que la sangre de este pequeño crustáceo, determinaba la contaminación de medicamentos, siendo explotado y logrando ocupar un importante lugar entre los 10 líquidos mas valiosos del mundo.

La ciencia para ese entonces se preocupo por sus resultados positivos sin embargo los pequeños marinos sufren por la persecución humana.

*) LSD (Alucinógeno) Ocupa un importante lugar entre la selecta lista de los líquidos más costosos del mundo. Galón = $123,000.

En la década de los `60 y `70, el LSD se impuso de moda mientras rápidamente alcanza posicionarse entre los 10 líquidos más valiosos del mundo.

Un alucinógeno que mantenía a los Hippies en estados alocados. Fue la época en la que los humanos consumieron mayor cantidad de drogas de toda la historia. Por esta razón el LSD pasó a ser uno de los líquidos más costosos del mundo.

Su excesivo consumo elevo drásticamente el coste.

Otros LÍQUIDOS PREDILECTOS Más Valiosos del Mundo.

*) Veneno de Cobra Rey. Con tan solo su nombre, comprendemos que es uno de los 10 Líquidos más valiosos del mundo. Galón = $153.000.

Ya todos sabemos que la cobra rey es una de las víboras mas venenosas del planeta.

Cazarla para obtener su preciado líquido puede costar hasta la vida. Es allí donde quienes obtienen su veneno cuantifican su coste a números exorbitantes, posicionándolo entre los líquidos más valiosos del mundo.

La sustancia extraída de la cobra es utilizada para crear antídotos por ello pasa a ser uno de los líquidos predilectos más valiosos del mundo. Laboratorios y empresas medicinales pagan el coste impuesto por el recaudador de muestras.

*) Veneno de Escorpión. Pertenece a los 10 líquidos más valiosos del mundo. Galón = $39.000.

Este pequeño y poderoso animalito cuenta con un veneno altamente efectivo para diferentes tratamientos y curas médicas.

El veneno del escorpión pertenece a los líquidos más costosos del mundo por su gran dificultad para obtener la muestra sin embargo los expertos han desarrollado criaderos donde se facilita la extracción.

Alcanza su lugar entre los 10 líquidos mas valiosos del mundo, gracias a las mejoras en los tratamientos para la esclerosis múltiple y la artritis reumatoide.

Cada uno de estos líquidos predilectos cumple funciones específicas haciéndolos los más valiosos del mundo tanto para la ciencia encargada de salvar vidas, como para las empresas que fabrican las medicinas.

Se trata de conservar aun más lo que nos rodea y respetar los costes que manejan pues en ocasiones no es tan sencillo obtener las muestras que salvan las vidas de las personas.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.