12 BENEFICIOS de tener SEXO EN LAS MAÑANAS con tu Pareja

¿Has disfrutado de un buen sexo matutino? A continuación conoceremos los extraordinarios beneficios de hacer el amor en las mañanas... Nada mejor para comenzar tu día con fortaleza y vigor que una buena descarga de adrenalina y hormonas, asimismo, los beneficios del sexo matutino son incalculables, es una sensación de estimulo inmejorable que eleva tu estima y ánimo para enfrentar las adversidades y los problemas de la cotidianidad.

Por otro lado, los beneficios de hacer el amor en las mañanas son extraordinarios despiertan una vigorosidad que facilita la realización de cualquier actividad física y mental que se nos presente, mejora nuestro rendimiento muscular y despierta ese deseo desenfrenado de conquistar la vida éstas son parte de las razones por las que el sexo mañanero es lo mejor a continuación algunas otras:

TE RECOMENDAMOS: Beneficios de la Eyaculación para el Hombre

Aprovecha la situación y disfruta de los Beneficios del SEXO MAÑANERO.

La doctora en sexualidad humana y animadora del Podcast Sex With Emily Morse, asevera que éste es el mejor momento para motivar a tu pareja para iniciar el encuentro sexual debido a la comodidad de la cama, indudablemente, debemos iniciar el encuentro con palabras acordes al momento y que despierten esa intención en nuestro acompañante, el preámbulo debe contemplar caricias y un delicado juego que despierte el deseo disfrutar de todos los beneficios del sexo mañanero.

Transforma tu estado de ánimo.

Un estallido de sustancias endocrinas durante el acto sexual actúan como analgésicos que ayudan al cuerpo a empezar tu rutina diaria con una energía renovada e inquebrantable, por otro lado, entre los beneficios de hacer el amor en las mañanas es que podrás disfrutar de un excelente estado de ánimo durante todo el día producto de alcanzar el clímax y haber liberado estos componentes que denotaran en ti una mejor disposición ante todo y todos, anímate... ponlo en practica y disfruta de un excelente día.

Analgésico natural

El sexo evita los calambres y dolores musculo-esqueléticos como parte de los beneficios del sexo mañanero ¡Increíble es medicinal!

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo Ser la MEJOR MUJER En la CAMA?

Estrecha la RELACIÓN DE PAREJA a través de un buen SEXO MAÑANERO.

Reafirma ese lazo entre dos personas ya que según la doctora, exhalas oxitocina que está relacionado directamente como estimulante del abrazo, asimismo, ésta estimula el amor y la interrelación facilitando un vínculo, un trato afectivo y muy caluroso con tu pareja durante todo el día, hasta el punto que ese encuentro estará presente en tus recuerdos dando paso a un juego de estimulación a través de palabras o textos que pueden enviarse entre ambos para mantener despierta la pasión para la noche nuevamente.

Libera estrés.

Uno de los beneficios de hacer el amor todas las mañanas es precisamente ese estado de satisfacción y al liberar la oxitocina casi inmediatamente desaparece tu estado de estrés, tener un orgasmo permite la relajación e iniciar el día sin tener que preocuparse casi por cualquier cosa o por el trabajo.

A plena luz del día.

Por lo general al imaginar el ambiente más apropiado para disfrutar de la relación asumimos un lugar con poca luz, entre las razones por las que el sexo mañanero es lo mejor es que al estar expuestos a los primeros rayos de luz del día quedan expuestos los cuerpos a la vista de ambos y si apartamos los prejuicios de seguro disfrutaremos a plenitud del mejor sexo de nuestras vidas.

El SEXO MAÑANERO Mejora la Intimidad.

El amanecer puede ser una poderosa oportunidad para darle rienda suelta a nuestros deseos sexuales... Permitiéndote disfrutar de tu pareja de una forma natural donde el preámbulo y los juegos eróticos sean solo del conocimiento de la pareja, entre los beneficios del sexo matutino es que permite “profundizar la conexión con tu pareja” así lo manifiesta Morse.

Energía plena.

Después de un largo descanso nocturno al despertar tendrás una gran energía acumulada y que podrás incrementar con una buena dosis de sexo mañanero cargado de éxtasis.

Mejora el sistema inmunológico.

Desde un punto de vista distinto, entre de los beneficios de hacer el amor en las mañanas es que incrementa los anticuerpos presentes en los diferentes órganos de nuestro cuerpo, por ejemplo en la saliva y la vagina, desarrollando una barrera que impide el contacto con sustancias externas, cuando realizas sexo oral es posible que estés a su vez luchando para evitar el contagio de enfermedades producidas por bacterias externas que quieren ingresar a tu cuerpo.

Mantiene la llama viva.

La espontaneidad y creatividad despiertan el deseo sexual... Es común asumir que el buen sexo es solo de noche pero al incluir en la relación un despertar de éxtasis y placer incrementara la interrelación de pareja y mantendrá viva el fuego de la pasión estos son beneficios del sexo mañanero.

HACER EL AMOR todas las Mañanas Incrementa tu Desempeño Cerebral.

Los beneficios del sexo matutino son extraordinarios, muchos estudios han concluido que mantener relaciones sexuales en horas de la mañana aumenta la función cognitiva y ayuda a mantener la concentración no tan solo durante la actividad sexual sino hasta en tu trabajo, ¡mejora tu desempeño intelectual a través del sexo mañanero!

Salud y belleza.

Entre los beneficios de hacer el amor todas las mañanas podemos incluir la liberación de hormonas y otros químicos que elevan los niveles de estrógeno que ayudan a mejorar el tono y textura de la piel y del cabello, después de todo lo expuesto debemos concluir que los beneficios del sexo mañanero son muchos y que además de un estado de placer único también tendrás un estado de salud optimo y una forma de ver la vida y los problemas diferente, por lo tanto, si quieres lucir mas bella y radiante, el sexo mañanero será la mejor y mas placentera alternativa.