4 ALTERNATIVAS SENCILLAS que Puedes Hacer para GANAR DINERO EXTRA 2021

Para ganar más dinero del que recibimos de nuestro salario, no es necesario hacer malabares con nuestro tiempo libre ni acosar a los jefes por un aumento de sueldo. Al contrario, hay formas más fáciles de ganar dinero poniendo parte de nuestro esfuerzo y tiempo en juego, pero sin exagerar demasiado.

La forma más rápida y sencilla de ganar dinero la encontramos al explorar lo que nos rodea, sacando el máximo provecho de lo que somos y de nuestros bienes materiales. Hacer más dinero al mes se hace fácil con el tiempo, y no descuidaremos nuestro trabajo principal al hacerlo. ¿Quieres saber cómo ganar más dinero de forma sencilla? ¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las 4 formas más fáciles de ganar dinero en la actualidad?

Lo primero que debemos hacer para encontrar cuál es la forma más sencilla de ganar más dinero mes a mes, es reflexionar sobre los bienes materiales que poseemos y qué provecho podemos sacarles. El segundo paso será estudiarnos a nosotros mismos: quizá tengamos el empleo de nuestros sueños, pero existen ciertas habilidades que nos ayudarán a hacer dinero extra.

El siguiente paso será conocer las formas más sencillas de ganar dinero, las cuales no deben interferir con nuestras horas de trabajo, de descanso o de las tareas hogareñas. Para saber a qué nos referimos, te hemos traído 4 ejemplos de formas sencillas:

  • Alquilar bienes: Una costumbre que se ha vuelto tendencia en la actualidad, es el poner en alquiler nuestra casa, una habitación o nuestro automóvil. Esto puede ser tanto para conocidos, como para turistas si vivimos en ciudades de mucha actividad turística. Existen diversas plataformas en la red que nos ayudan en el proceso de publicitar la casa o la habitación; además, muchas ofrecen seguros y garantías de protección para nuestras propiedades. En el caso del automóvil, se han desarrollado diversas aplicaciones móviles para el uso compartido de este.
  • Resolver encuestas: En la red podemos encontrar diversas plataformas de resolución de encuestas, que nos ofrecerán una pequeña cantidad de dinero por contestarlas. Estas no nos harán millonarios, pero servirán para acumular una modesta cantidad cada cierto tiempo. También podemos asistir a focus group, grupos de discusión sobre publicidad donde se debate sobre las reacciones que ciertos anuncios tendrán en la población. Normalmente, se trata de publicidad inédita; es decir, que no ha salido aún al público.
  • Realizar recados y minitareas: Gracias a la conexión móvil, podemos utilizar diversas aplicaciones que nos mostrarán los recados y minitareas disponibles según la ubicación donde nos encontremos. Puede ser tan fácil como entregar un paquete a un par de calles, o introducir datos en una base de datos. Con esta idea podemos ganar más dinero de forma sencilla y entretenernos.
  • Explorar destrezas: Muchas de nuestras habilidades natas o aprendidas con el tiempo, están allí esperando que las tomemos en cuenta para explotarlas. Por ello, debemos pensar un poco y ser creativos, para hallar la forma más rápida y sencilla de ganar dinero. Por ejemplo, si se nos dan bien las manualidades, podemos confeccionar y vender productos por internet; o si nos gusta mucho escribir, podemos redactar para páginas web y vender servicios. Se podría decir que no hay límites en este ejemplo.

El último paso para saber cómo hacer más dinero mes a mes, es estudiar cuál de estas 4 formas o alternativas se adecúan más a nuestra realidad. Por ejemplo, es posible que vivamos en un loft pequeño y no tengamos automóvil, pero poseemos un ordenador e internet potente para navegar por internet.

Además, así como estas alternativas, existen muchas otras más en la red, solo debemos asegurarnos de que se tratan de ofertas reales, para no caer en una estafa que nos haga invertir tiempo y esfuerzo en vano.