5 BENEFICIOS del ACTO SEXUAL que te Harán Sentir como REY o REINA [ATREVETE]

¿Te interesa conocer los beneficios del acto sexual? ¿Sabes a que los especialistas denominan salud sexual? Participar con nosotros en este interesante artículo que habla sobre la importancia de la salud sexual del hombre y la mujer sin distinción.

Toda persona y entre parejas, debe conocer los datos interesantes del sexo de esa forma obtiene mejor calidad de vida con una salud sexual óptima y repotenciada. Existe una diversidad de datos ocultos sobre el sexo que no son abiertos a la opinión pública por cuestiones de tabú social.

Seguramente los datos de la sexualidad que te ofreceremos te sorprendan quizás por de desconocimiento propio. Sin mayor detalle entremos en el tema.

Datos Interesantes del SEXO que NO Conocías

Para tener una extraordinaria salud sexual debemos tomar en cuenta lo siguiente:

*) Actividades Físicas aporta Salud Sexual.

Realiza actividades deportivas que ejercite las pulsaciones de tu corazón de una forma sana, esto incluye el sexo desbordado.

Al llegar al éxtasis sexual aumenta el ritmo cardiaco aportando salud sexual en cada pulsación mientras alcanzas el clímax.

Es una extraordinaria manera de realizar ejercicio pasivo.

La importancia de la salud sexual del hombre y la mujer concuerda que tanto las mujeres y los hombres deben tener relaciones sexuales constantemente para no atrofiar los miembros por lo menos tres veces por semana.

Una óptima salud sexual actúa de forma protectora frente a enfermedades cardiovasculares.

*) Libera Estrés y Proporciona Salud Sexual con Grandes Beneficios.

Entre los beneficios del acto sexual ofrece la liberación del estrés.

Los datos científicos sobre practicar el sexo, arrojan resultados interesantes a favor de la salud mental y sexual de las personas. Cuando se practica el sexo, se liberan las diferentes hormonas que nos mantienen en estado de ansiedad.

Meditar y practicar actividades deportivas es tan sano como practicar el sexo.

*) Fortalecimiento del Suelo Pélvico entra en los Beneficios del Acto Sexual.

Los datos interesantes del sexo benefician individualmente tanto al hombre como a las mujeres. Fortalecer el suelo pélvico ayuda a las mujeres a prevenir trastornos menopáusicos y maternales.

Al carecer de fortaleza del suelo pélvico conlleva a la incontinencia urinaria, haciéndose presente al toser, estornudar, reír, entre otros esfuerzos y acciones que realizamos, provocando prolapsos o baja de los órganos vejiga, útero y ano.

Las consecuencias de no tener óptima salud sexual pueden ocasionar disfunción sexual femenina.

*) Datos interesantes del Sexo: Efecto Quema Calorías.

Los datos de la sexualidad arrojan conteo que los hombres queman mayor cantidad de calorías que las femeninas.

Está comprobado que los hombres tienen mayor grasa corporal, debido a su tamaño y peso. Durante el coito mueven mayor energía individual, disminuyendo así gran cantidad de calorías acumuladas.

Los beneficios del acto sexual aportan datos preliminares, los hombres queman alrededor de 100 calorías durante un solo acto sexual y las féminas al menos unas 80.

*) Datos de la Sexualidad: Estrecha el Vínculo Amoroso entre Parejas y Beneficia al Sueño Placentero.

Liberar oxitocina durante el coito sexual proporciona salud sexual.

Cuando se liberan las tensiones musculares entre la pareja, da como resultado, un estado de éxtasis placentero para alcanzar el dulce sueño mientras se estrecha la relación amorosa entre la pareja, esta teoría aporta salud sexual con beneficios.

La hormona cortisol es causante del alto grado de estrés, la misma se libera durante el acto sexual, creando éxtasis placentero al sueño y salud sexual.

Entre los datos sobre el sexo podemos describirlo que es la mejor terapia de relajación antes de dormir.

Los beneficios del acto sexual llevan a tener una mejor vida y a total plenitud.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.