5 CONSEJOS INFALIBLES para Estimular el DESEO SEXUAL y Disfrutar del Clímax.

¿Sabías que amar no va ligado a un buen sexo? ¿Cómo se da la armonía de una buena estimulación sexual en la mujer o en el hombre? ¿Eres activo o activa al deseo sexual dentro de la pareja? Explora con nosotros este interesante tema y aprovéchalo al máximo.

¿DESEO SEXUAL dentro de la Pareja, Mito o Realidad?

Ahora bien, al vivir en pareja, se mantiene la creencia de tener una vida sexual activa y el deseo sexual dentro de la pareja mantiene encendida la llama que lo alimenta, ¿Hay satisfacción plena en el acto? Es la pregunta del millón.

Otra perspectiva, que abruma la sociedad, es, ¿En medio de la soltería se disfruta más el sexo con mayor posibilidad de practicarlo más veces que los que viven en pareja? Toda esta teoría se mantiene en tabú.

Sin embargo, en el caso de los hombres suelen ser más activos sexualmente con o sin pareja mucho más que las mujeres.

Es importante destacar que el amor no va ligado con el buen sexo, por consiguiente, el sexo no se liga con los sentimientos, por ende, la estimulación sexual en la mujer o en el hombre depende directamente del cerebro.

¿Cómo Despertar el APETITO SEXUAL en la Pareja?

Los números no harán la diferencia sino la calidad. ¿A que nos referimos con ese análisis? A mejor estimulación sexual en la mujer o en el hombre mejor y satisfactorio será el clímax.

En el sexo no cuentan las veces sino la calidad, es mejor 2 buenos que 4 malos. Para alcanzar esta cifra, debe existir cierta sincronización dentro de la pareja sin embargo las estadísticas son otras. El hombre por lo general, busca su propia satisfacción por egoísmo o machismo.

Existen diferentes formas de estimulación sexual que debes probar para mantener viva la llama del apetito sexual ya sea en pareja o soltero. Las encuestas a diferentes personas indican que los casados no mantienen una vida sexual tan activa como aquellos que no lo están.

¿Existe Mayor ESTIMULACIÓN SEXUAL en la Mujer o en el Hombre?

El Statistic Brain Research Institute indico bajo encuestas realizadas, que la estimulación sexual en la mujer o en el hombre aporta cambios alarmantes dentro de la vida en parejas.

Las mujeres a lo largo de su vida tienen cinco parejas sexuales en cambio el hombre siete y más. Estos resultados demuestran la necesidad sexual del hombre buscando satisfacer su ego, es allí donde la insatisfacción femenina se hace presente.

El deseo sexual dentro de la pareja cambia la óptica de las mujeres. Al igual que los hombres, las mujeres sentimos deseos los cuales cuando no están sincronizados por un mínimo descuido se pierde el deseo.

Por otro lado, no se puede pasar por alto que el cerebro es el motor de nuestros deseos, puedes amar alocadamente a tu pareja pero si no proporciona buen sexo, la relación cambia. La estimulación sexual en la mujer o en el hombre proviene de las emociones, la atracción física y lo nuevo a practicar, nada de ello está ligado al sentimiento.

Formas de ESTIMULACIÓN SEXUAL que debes Probar para Alimentar la LLAMA DEL DESEO.

*) Mantener viva la sexualidad:

Se trata de actitud genuina. De tener muy presente y de forma natural la sexualidad.

*) Independencia Sexual:

Se debe crear un espacio íntimo, sano e individualista que alimente la erótica.

*) A Volar la Imaginación:

El deseo sexual dentro de la pareja parte de la imaginación. Posiciones, lugares, aromas, etc. Todos estos factores estimulan al clímax.

*) Adiós a la Rutina:

Entre las formas de estimulación que debes probar consiste en alejarte de la rutina y motivar a cambios que generen interés mutuo.

*) Vivir la mejor Aventura:

La emociones ligadas a las aventura juegan un papel importante. Es una interesante manera que te conduce a saber cómo despertar el apetito sexual en la pareja de forma sana. Aunque nada de esto tiene que ver con el apego y la seguridad.

Si planteas renovar el deseo sexual dentro de la pareja, no tardes tanto, pues el tiempo pasa y todo cambia.

Actúa desde ya…!!

Hazte presente con un mensaje, una cena acompañado de un excelente licor que haga ese efecto mágico que buscas!! No esperes mas!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.