5 SEÑALES que la Mujer Indica que Tuvo EL PEOR ENCUENTRO SEXUAL CONTIGO

Hablar de penes es deslumbrar la gran variedad que existe, tanto de formas como de colores. Ejemplo hay penes, extensos, amplios, corpulentos, de color negro, trigueño, blanco etc, pequeños y otros muy chicos, conocidos como los petite. Las mujeres manejan distintas hipótesis, entre ellas disponemos de las siguientes, ¿Los penes pequeños generan las mismas sensaciones que los grandes y voluminosos? ¿El tamaño del pene importa? ¿Los hombres malos en la cama son los que poseen un pene petite? Psicológicamente, el tamaño del pene si importa para muchas féminas, sin embargo, no limita alcanzar el orgasmo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Beneficios de la Eyaculación en los Hombres!

La dulzura de la mujer se conquista primeramente con juegos, caricias, palabras dulces, besos, en fin, todo lo que estimula el sentir, hasta encender la llama de la pasión. Todo lo que suceda antes de la penetración es lo más importante para tener plena libertad de amar y llegar al orgasmo. Cuando el sexo masculino no sabe darle el uso perfecto al su pene, está en desventaja, es decir, pasan a ser las experiencias sexuales mas traumáticas que cualquier mujer ante haya experimentado.

Cuando el hombre se mueve cadenciosamente y llena de placer a su hembra, de terminantemente ha conquistado el paraíso; las malas experiencias sexuales en la cama son inolvidables y 100% segura que irrepetibles. El secreto infalible esta, en el previo juego sexual de ambos. Estas acciones estimulan los sentidos despertando el deseo sexual y activando las ganas de amar. El clima perfecto se crea con caricias, besos, mordiscos suaves, palabras cautivadoras, etc, todo ello es válido antes de finalizar la jornada de lujuria.

Si el hombre está desprovisto de sensibilidad hacia la mujer y quiere por medio de un simple beso pasar directo al coito, fracaso.!! Esta actitud lo califica entre el grupo de hombres malos en la cama. Con esta bestial actitud por muy bellos que sean se transforman en el amante indeseado. Para luego andar arrepentidos y deprimidos pensando porque su amada dama dejo de buscarlo.

Por lo general el sexo masculino disfruta al máximo sus ratos sexuales, pues ellos buscan su propio placer por medio de la imaginación y el sentido de la vista, sin tomar en cuenta que su amada también requiere sentir el loco placer del amor. Cuando esto sucede y la mujer no es comprendida y satisfecha sexualmente, se transforman en las experiencias sexuales más traumáticas de su vida las cuales ni por error volverá a repetir.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo Saber si una Mujer es BUENA En la CAMA?

Este articulo, va dirigido exclusivamente para el sexo masculino; que reconozcan los errores cometidos y comiencen a cambiar el estilo de provocar y amar divinamente a una mujer. Para ello, les regalare 5 secretos femeninos que, determinaran si fuiste mal amante. Son mensajes subliminares que muchos distraídos no comprenderán. Con esta práctica reconocerás la manera exacta si fuiste una de las malas experiencias sexuales en la cama para tu chica.

Señales de experiencias sexuales traumáticas de una mujer que no volverá a repetir

• Deja en visto y no contesta: Cuando escribes mensajes o llamadas luego de una supuesta noche de lujuria y pasión y no eres respondido, olvídalo. No fuiste el amante perfecto que ella soñaba. Se desilusiono, así que no sigas intentando buscarla.

• Te evade: Si comparten el mismo sitio laboral o estudiantil, de seguro evitara quedarse a solas contigo para no provocar ningún encuentro que la lleve a esas malas experiencias sexuales en la cama. No desea repetir ese error de acostarse contigo.

• Realiza publicaciones con estilo de indirecta: Muchas personas decidieron ventilar sus problemas personales por medio de las redes sociales. Twitter, paso a ser el desahogo personal del la mayoría de los usuarios. Las indirectas son claras para percibir burlas para aquellas personas que son malos en la cama.

• Ella se aleja y marca distancia total: Entre amigos se practica el sexo eventual aun sin importar las situaciones incomodas que enfrentan. Comúnmente, la chica se aleja porque según ella, no se debe unir el sexo con la amistad.

• Mal sexo da risa: Exacto! Las mujeres reímos de aquellos hombres malos en la cama y no lo hacen ni bien ni divino. Así de sencillo. Si ese es tu caso, corrige tus errores y aprende de ellos; ninguna persona merece un sexo insatisfecho. Se ha determinado que anteriormente el hombre dominaba a las mujeres y estas a su vez debían callar, eso quedo abolido. En la actualidad, las mujeres somos las que tomamos las decisiones e imponemos los gustos, de esta manera expresamos como deseamos ser amada en todos los términos.

TE RECOMENDAMOS: RITUALES SEXUALES RELIGIOSOS MÁS EXTRAÑOS Del MUNDO

El sexo complementa nuestras vidas; es el momento único de entrega, donde los sentimientos y la pasión fluyen sin freno alguno. Las malas experiencias sexuales en la cama, ninguna persona sea hombre o mujer las volverá a repetir. Está destinado por deseo único, descartar ese amante en el caso de las mujeres. Los hombres malos en la cama obviamente no encienden esa llama nuevamente. Pasa a ser un ser despreciado por el círculo femenino.

Es recomendable para aquellos hombres que no tienen esa sensibilidad y delicadeza para complacer a las femeninas en el acto sexual, buscar ayuda. Los Psicólogos y sexólogos están disponibles a participar en tu buena calidad de vida. Los hombres malos en la cama deben abolirse y comenzar un nuevo modelo y estilo de vida, con tan solo comprender que las mujeres somos como un vino tinto exquisito, para las cuales hay escaso paladar sin que lo puedan saborear perfectamente.

Si tu estilo de vida sexual es plena con satisfacción integra de tu pareja o ya sea eventual, no habrá rechazo alguno. Los rechazos amorosos duelen en el alma; sin embargo, depende de ti lo que suceda en tu vida sentimental y sexual. Cuando el amor es correspondido, todo fluye de manera natural. No seas uno más del montón. No seas participe de las experiencias sexuales traumáticas de las mujeres.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.