6 MEJORES STARTUPS INNOVADORAS de TODA Latinoamérica 2021

¿Conoces las Startups más innovadoras de Latinoamérica que fueron exitosas en el 2020? Las mismas plantean modernas estrategias para el 2021. Así como lo lees! Este año comiénzalo épicamente, para ello te ofrecemos las Startups Innovadoras del 2021...

Literalmente las Startups en América latina, suelen ser empresas con poco tiempo de operatividad o ejercicio, sin embargo, prometen ser exitosas en su trayectoria.

Las Startups en América latina se definen por alcanzar un desarrollo evolutivo óptimo y próspero gracias al debido uso aportado por las tecnologías. Es así como literalmente se fundamentan las empresas Startups innovadoras para el 2021.

Las Mejores Startups de Latinoamérica para el 2021

Te presentamos las Startups innovadoras del 2020 que prometen éxito en el 2021.

Es el momento adecuado para concretar tu marca...

- ) STRONGO, Ge-localizador Familiar y Empresarial

StronGo es un modelo de Startups que logra posicionarse entre las más innovadoras de Latinoamérica. Su función es rastrear personas en situación de riesgo y peligro por medio de un geo-localizador, en este caso, accidentes viales que requieran inmediata atención y traslado..

StronGo tiene como función ayudarte en esos eventos de la vida donde careces de comunicación para solicitar ayuda, por ello está debidamente posicionada entre las mejores Startups de Latinoamérica 2021 como la mejor opción para salvar tu vida.

La Startups StronGo en América latina está al alcance de quienes la necesitan, pues su objetivo es velar por tu seguridad y la de tus familiares.

Esta moderna aplicación está pensada en las personas que se mantienen en constante movimiento, transportistas, ciclistas y los usuarios de transporte público. En caso de accidente, dicha aplicación te conecta rápidamente con los servicios de emergencia.

StronGo en un modelo de Startups innovadoras para este 2021 que ayuda a salvar vidas y augura éxito total.

- ) Algramo, la Startups más innovadora de latinoamericana

Esta moderna y creativa empresa fue galardonada por segunda vez por la revista estadounidense FastCompany como la Startups más innovadora de latinoamericana.

El objetivo de esta moderna Startups en América latina es impugnar los contratiempos socio-económicos y eco-ambientales de una forma sustentable.

Algramo posicionada entre las mejores Startups de latinoamericana 2020 con ambición para el 2021, ha diseñado diferentes estrategias para el suministro de alimentos mientras protege al medio ambiente.

La propuesta de Algramo es 100% ecologista, hablamos de la desaparición total de contenedores plásticos, ya que los mismos están en el primer lugar en agentes contaminantes del planeta, el proceso de degradación es muy lento. Algramo Startups en América latina propone compras inteligentes las cuales evitan el desecho de los envases.

La consistente Startups en América latina dispone del servicio delivery para trasladar las compras a los usuarios respetando el mejor uso de los envases con el objetivo de hacer el correcto uso del mismo sin que sea lanzado al medio ambiente.

Algramo se visualiza entre las mejores Startups de latinoamericana 2021 y ser nuevamente premiada.

- ) Native, Apps para Facilitar la Vida de las Personas

¿Manejas la programación? Pues seguramente esta Apps está diseñada para ti. Native es una de las Startups más innovadoras del 2021 la cual tiene el objetivo de facilitar la vida de las personas de una manera eficiente.

Native te orienta a desarrollar Apps sin necesidad de conocer la programación. Es la mejor opción para digitalizar y monetizar tus negocios. Esta Startups en América latina compite por ser la empresa tecnológica en innovación y desarrollo de Apps móviles más poderosas de América latina.

De las mejores Startups de latinoamericana 2021 Native ocupa un excelente puesto con propuestas atractivas y de fácil uso. Las Apps que dispone Native se pueden bajar desde cualquier ordenador y visitar la cartera de Apps disponibles.

Lo que hace diferente a la Startups Native en América latina es que funciona perfectamente sin conexión a internet. La descarga en los móviles no los afecta en sus funciones. Suena atractivo ¿cierto?

No cabe duda que Native ocupa un excelente posicionamiento entre las Mejores Startups de latinoamericana 2021.

- ) ViewMind se incorpora al Sector Salud

Ubicada entre las Startups más innovadoras de Latinoamérica en el sector salud. Ya todos conocemos los grandes aportes y avances que nos ofrece la unificación de la ciencia con las tecnologías.

Esta moderna Startups en América latina presenta soluciones favorables para la salud con gran incursión de inteligencia artificial.

Los resultados clínicos y diagnósticos que presenta ViewMind como Startups innovadoras para este 2021 son válidos y precisos, pues logra resultados temprano de desequilibrios mentales futuros.

ViewMind se posiciona entre las mejores Startups de Latinoamérica para el 2021, pues su alianza con la IA ha traspasado fronteras.

La Startups ViewMind en América latina, contempla una serie de programas biomarcadores digitales los cuales perciben diferentes tipos de alteraciones neurológicas, motoras y cognitivas del paciente. Estos datos se procesan durante 20 minutos para posterior dar resultados óptimos y precisos.

Los resultados aportados por ViewMind le facilitan a los especialistas asignar adecuadamente un tratamiento exacto y sin margen de error. Este modelo de Startups innovadoras para el año 2021 facilita los estudios para detectar futuro Alzheimer en persona. Se estima detectarlo con 10 años de anticipación.

ViewMind como Startups más innovadoras de Latinoamérica ya logró llegar a Alemania, Colombia y Suiza aportándole mayor estabilidad y continuar posicionándose entre las mejores Startups de Latinoamérica para el año 2021 en el sector salud.

- ) Atomic Lab a tu Alcance

La Startups Atomic Lab en América latina sin fines de lucro, está diseñada para crear soluciones adaptables para las personas mientras sus vidas cambian gracias a las tecnologías.

Atomic Lab empresa líder, creo una manera de llegar a personas con diferentes limitaciones de sus brazos por medio de otras personas que colaboren con dicha causa. El proyecto denominado LIMBS está creciendo por medio de sus héroes anónimos.

El programa que presenta la Startups Atomic Lab más innovadora de Latinoamérica con el tema de colocación de brazos mecánicos 3D para aquellas personas con dichas limitantes es absolutamente gratuito.

El ofrecimiento por la Startups Atomic Lab en América latina trata de soluciones para individuos que carecen de alguno de sus brazos mientras logra una incorporación sucesiva al sistema laboral nuevamente.

Atomic Lab nació en Argentina sin embargo, ya cubre parte del mundo con el proyecto LIMBS. Existe un gran número de personas que requieren una prótesis y por medio de esta institución la pueden adquirir.

La Startups Atomic Lab más innovadoras de Latinoamérica ya cuenta con el respaldo de las empresas Facebook, Microsoft, The Walt Disney Company, entre otro grupo de distinguidas empresas que apoyan esta noble causa mientras logran posicionarla entre las mejores Startups de Latinoamérica tanto para el 2021 como para el futuro.

- ) Nilus, rescatando los alimentos

Nilus está entre las Startups innovadoras y con amplio futuro para este 2021, pues presenta soluciones extraordinarias en cuanto al rescate de alimentos por medio de las tecnologías.

Este modelo de Startups diseñada en América latina tiene como objetivo recuperar los alimentos descartados antes de su descomposición y llevarlos a los refugios para ser aprovechados al máximo.

Nilus adapto dicha proyección con la inteligencia tecnológica, haciendo uso de ge-localizadores, Big data, tableros de visualización y algoritmos de rutas, logran recuperar dichos alimentos para ser trasladados a personas que más lo necesiten.

Nilus como Startups innovadoras para el nuevo 2021, dispone de una aplicación en la cual colabora con recetas prácticas para los comedores comunitarios y de esta forma mejorar los alimentos con recetas más provechosas.

La Big data que analiza la Startups Nilus, logra captar las necesidades de los comedores que requieren mayor colaboración. Haciendo de Nilus una de las Startups más innovadoras y estables de Latinoamérica.

Aunque Nilus aún no ha logrado traspasar fronteras, espera que otras organizaciones se sumen a su causa y poder expandir su ayuda en todo el mundo. Cumpliendo este objetivo hará de Nilus, una de las Startups más innovadoras de Latinoamérica.

Sin duda, las tecnologías han logrado aportar la versatilidad a estas Startups haciéndolas más innovadoras de Latinoamérica y posicionándolas mejor para este nuevo 2021.

Algunas sin lucrarse y otras si ya que no cuentan con los recursos necesarios sin embargo el objetivos es crear soluciones favorables para las personas por medio de las tecnologías.

Todas ellas forman el grupo de las mejores Startups de Latinoamérica para el 2021. ¿Con cuál te identificas? ¿Desearías ser uno de los colaboradores? Sigue con nosotros y aporta comentarios en pro a soluciones...!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.