7 DIFERENCIAS Entre el ORGASMO Femenino y Masculino de las que NADIE Habla

¿Será Mito o Realidad que existen diferencias entre orgasmo femenino y el masculino? ¿A que se deberán? Participa con nosotros en este post y descubre los secretos del orgasmo que nadie se atreve a hablar...

Estudios realizados entre parejas sexuales, se ha demostrado que existen grandes diferencias entre el orgasmo .femenino y el masculino al momento de alcanzar el clímax, ya que todos los estímulos que actúan son distintos, sin embargo esto no significa que para uno de los dos sea más placentero.

Al momento de cómo se manifiesta un orgasmo placentero depende de cada sujeto por individual, pues, intervienen los factores que conforman la relación. Si eres feliz en la relación de pareja, seguramente tus orgasmos serán lo máximo, en caso contrario, solo existirá el desapego y trauma.

Diferencias entre el Orgasmo Femenino y Masculino, ¿Mito o Realidad?

Si deseas mantener una relación de pareja optima, es recomendable que leas esta guía las cuales ayudaran a identificar las diferencias entre el orgasmo femenino y masculino, de esta forma conocerás mejor tu cuerpo y los sentidos que lo despiertan.

*) Tiempo del coito.

Comprobado: El hombre es mas rápido para alcanzar el orgasmo, se estima entre 5 a 10 segundos, por el contrario la mujer, puede alcanzarlo a partir de 20 segundos. Aquí se hacen presentes las primeras diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino.

*) Frecuencia Sexual.

Expertos confirman que el hombre alcanza el orgasmo en el 80% de las relaciones sexuales, las mujeres solo lo alcanzan en un 70%. Al momento de cómo se manifiesta un orgasmo femenino, la mujer necesita mayor estimulación, ya sea manual u oral en las zonas vulnerables al éxtasis.

En el caso de las parejas homosexuales, el proceso de éxtasis y clímax suele darse equitativamente.

*) Estimulación Sexual.

¿Cómo se manifiesta un orgasmo Masculino? El orgasmo del hombre se da directamente hacia la parte visual y el contacto físico directo a su genital, es la forma única para lograrlo.

¿Cómo se manifiesta un orgasmo Femenino? La mujeres logran alcanzarlo con facilidad por medio de la estimulación de las zonas erógenas, (senos, labios, cuello, espalda, entre otras, además, la mujer es sensible a conversaciones o imágenes alusivas.

*) Proceso de Excitación.

De las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino, la mujer tiende a ser más lenta al momento de la excitación ya que los mecanismos son delicados y sutiles, por lo tanto se le deben dar un uso suave y cariñoso, sin embargo, el hombre con tan solo utilizar la imaginación ya su éxtasis se activa.

Las fantasías sexuales de un hombre y una mujer cambian los aspectos del orgasmo marcando la notoria diferencia.

*) Repeticiones Sexuales.

Las múltiples diferencias entre el orgasmo femenino y masculino describe claramente las veces que la mujer puede volver rápidamente al ruedo del sexo mientras que el hombre puede tardar debido a su periodo refractario, es decir, recuperar su erección y una nueva eyaculación.

La mujer puede experimentar diferentes orgasmos de manera continua, mientras el hombre debe volver a producir espermatozoides para los nuevos encuentros.

*) Culminación del Sexo.

Naturalmente, las diferencias entre el orgasmo femenino y masculino podemos notar que el orgasmo del hombre viene acompañado de la eyaculación ya que están estrechamente vinculadas con el fin de reproducirse.

Por otro lado, las mujeres experimentan orgasmos sin necesidad de copulación, es decir, puede mantener sexo con penetración o ser inseminadas sin alcanzar orgasmo, cabe destacar que el clítoris es el órgano que proporciona el mayor éxtasis femenino.

*) Éxtasis Placentero.

Al momento de saber cómo se manifiesta un orgasmo en el hombre y la mujer, deben ir estrechamente vinculados con el agradable sabor del placer.

Recordemos que el cerebro es el motor de todos los sentidos, y este, nos ayuda a recibir información y enviar las respuestas necesarias a nuestro cuerpo, de la misma manera sucede al momento del éxtasis.

Al equilibrar las diferencias entre el orgasmo femenino y masculino podemos identificar que las frecuencias cardiacas, el sistema respiratorio, las contracciones musculares y los movimientos rítmicos suelen activarse en ambos sin diferencia alguna.

Durante este post, identificamos como se manifiesta un orgasmo femenino y masculino durante las relaciones sexuales entre parejas, ahora bien, ¿Cómo queda visto el sexo masculino ante la sociedad femenina? ¿Serán las mujeres las reinas de la sexualidad? ¿Por qué son tan notorias las diferencias entre el orgasmo femenino y el masculino?

La versatilidad de la mujer inclusive en el orgasmo, deja muy abajo los niveles generales del hombre, eso sin ánimos de iniciar competencias de género..!

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.