8 APLICACIONES MÓVILES que MEJORAN Tus HÁBITOS SUSTENTABLES Dentro De Tu Sociedad 2021

La evolución tecnológica como ya lo hemos venido planteando, ha dado un vuelco a nuestro favor altamente positivo tanto para la sociedad como para el planeta. Han sido creadas infinitas Apps dispuestas para una o varias cosas en común, facilitando la vida de las personas. Las tecnologías y el Internet, han fusionado perfectamente, creando un ambiente de innovación para el mundo, haciendo que lo virtual lo podamos incluir en nuestra cotidianidad de forma asertiva.

Empleando de manera idónea las Apps, lograremos crear un excelente aporte para nuestro ambiente, a tal punto que se pueden unir grupos ambientalistas de manera remota, unidos todos en el mundo por medio del internet. Los genios tecnológicos crearon Apps ecológicas para colaborar con el medio ambiente que tanto lo necesitan. Unidos todos en un solo patrón, “amigos ambientales unidos por el mundo”; este proyecto plasmado en estas modernas Apps ambientalistas, crean compromisos básicos desde tu ordenador o mejor aún, desde tu móvil de manera práctica y eficiente.

Las aplicaciones en los móviles juegan un papel fundamental en la vida de cada individuo; las social media pasaron a ser el filtro perfecto para alcanzar la socialización mundial, inclusive desde tu ordenador o móvil, manejados desde la comodidad de tu casa o bien sea tu lugar de trabajo, hasta lograr darle la vuelta al mundo entero con tan solo un pequeño clic. Sin embargo, esto nos premia para otro tipo de Apps de mayor importancia las cuales generan aportes significativos para nuestro planeta. La tecnología eco friendly por ejemplo, son un aporte tecnológico al medio ambiente.

Entre las distintas aplicaciones disponibles para descargar, disponemos de un grupo amplio de Apps ambientalistas, por medio de ellas obtendremos diversas informaciones de interés propio. Mencionaremos las más usadas y solicitadas, pues para los usuarios, crean impacto entre la conservación y el apoyo humanitario otorgado por el hombre.

8 aplicaciones para cuidar el medio ambiente y las personas

1. ABOUIT: Se encarga de estudiar y controlar aquellos productos que impacten en la sociedad y el medio ambiente. Ejemplo de ellos son los sectores de la cosmética, tecnología, limpieza, etc.

2. Maceto Huerto: Es una Apps atractiva y útil para aquellas personas que deseen tener un huerto en espacios confinados urbanos. Aporta consejos para realizar siembras de cultivos diversos, específicos para cada plantación. Prestan asesorías en cuanto al desarrollo en espacios reducidos. Dispone de una sala de chat que sirve para aclarar todas las dudas al respecto.

3. Myremedy: Es una Apps ecológica, fabulosa imponiendo la botánica por encima de la ciencia. Hace referencias de los beneficios para la salud de las plantas medicinales; tiene una sección donde son planteadas enfermedades con soluciones medicinales por medio de la botánica. Son aportes fantásticos para el conocimiento de los usuarios.

4. Ecosia: Es un navegador que literalmente plantas arboles de toda índole; manejan programas de re-forestación. Su propuesta inicial es el empoderamiento de comunidades ecológicas dispersas en todo el mundo.

5. Ecología: estas Apps ecológicas están planeadas para atraer información sobre ecología; es un sitio que funciona como enciclopedia, extensa de información dispuesta para quien la requiera. Maneja toda información la necesaria dedicada al ambiente.

6. My Little Plastic Footprint: está dedicada a la grave contaminación que sufre el océano y el grave problema que enfrentan con respecto al plástico dentro del mismo. Es informativa en cuanto al producto a consumir que sea ajeno a ser reciclado; es altamente informativa. Aporta grandes beneficios para el mantenimiento de los océanos.

7. Urbi: Es una encargada de la movilización, es decir, por medio de ella podrías ubicar servicios de taxis, bicicletas, moto, etc. Está disponible en varios países.

8. Too Good To Go: Es una Apps originaria de Dinamarca; encargada de ponerte en contacto con restaurantes, centros comerciales, panaderías, etc. Esta aplicación ya funciona en muchos países; es como un tour virtual de lo que tienes disponible en la zona donde visites o te encuentres.

Son grandes las oportunidades que las tecnologías brindan por medio de un clip. El mundo está dispuesto para los usuarios por medio de las distintas Apps, facilitando así el desenvolvimiento de las personas dentro de la sociedad e incluso del país a visitar. Las orientaciones dadas por las mismas son fascinaste. La tecnología evoluciona a cada instante y con ella las personas. Es tiempo de adaptarnos a la nueva era. Las Apps ambientalistas son las colaboradoras número 1 en todo el mundo.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.