8 MEGA CURIOSIDADES Del “SEMEN REAL” que te IMPACTARÁN [REAL].

¿Conoces los datos interesantes del fluido masculino? ¿Sabes de la importancia del fluido seminal? Si eres mujer, seguramente te espantas cuando hablan del fluido masculino. Participa con nosotros es este fantástico post del sexo.

¿Sabías que hay curiosidades del semen que pocos conocen en pleno siglo XXI? Increíble pero cierto. Aún existe material por descubrir del semen real y sus componentes.

Es el momento adecuado para desvestir una pequeña lista de las curiosidades del semen que pocos conocen sin el tabú social a los que todos tememos.

CURIOSIDADES Del "SEMEN" Que Pocos Conocen

Hombre Adulto Vs Joven.

Gran parte de los hombres adultos cuando eyaculan, su fluido seminal no supera la porción de una cucharilla mediana. Increíble pero cierto.

Por otro lado, los jóvenes producen mayor cantidad de fluido masculino en invierno que en verano. Esta es una de las curiosidades del fluido seminal.

La Felicidad por medio del Semen Real.

Entre los datos curiosos del semen real tenemos que, estudios realizados en diferentes femeninas en las que sus parejas utilizaban condones y otras no, alegaron que les agrada mas tener sexo sin preservativos.

Las sensaciones son mayores y el fluido seminal transmite felicidad a través de la vagina, afirman las encuestadas.

Tinta invisible.

Entre los datos interesantes del fluido masculino tenemos éste, que data desde la Primera Guerra Mundial.

La inteligencia británica logra descubrir interesantes curiosidades del fluido seminal, la cual podría funcional como tinta invisible, siendo un aliado perfecto para las operaciones en secreto.

¿Quién vio por primera vez los Espermatozoides?

En el año 1677 por medio de un microscopio, Antón Van Leeuwenhoek fue quien observo por primera vez los espermatozoides, siendo este su descubridor ante la ciencia y la vida.

Esta es una de las curiosidades del semen que pocos conocen pero muchos deseaban saber.

Anti-Depresivo.

Científicamente se ha comprobado que el fluido seminal por medio de la eyaculación o lo que es igual, alcanzar un orgasmo, combate la depresión y libera el estrés.

La ropa intima genera afectación al Semen.

Son cuantiosos los datos interesantes del fluido seminal, sin embargo, los detalles mas sencillos pueden hacer la diferencia.

El uso constante de ropa íntima masculina holgada o el famoso bóxer, cuidan la calidad del fluido masculino-

La Universidad de Harvard afirmo que el uso de ropa intima masculina holgada mejora el conteo y producción de fluido seminal y de las hormonas que controlan su reproducción.

No produces semen hasta cierta edad.

Algunos mitos mantiene la certeza que los hombres desde su nacimiento ya son productores del fluido seminal. ¡FALSO!

Como curiosidades del fluido seminal, los hombres deben llegar a la pubertad para iniciar el proceso de producción de fluido masculino.

Altamente Nutricional.

Aunque parezca increíble, el fluido masculino es altamente nutritivo. Está compuesto por vitaminas C y B12, zinc, calcio, magnesio, potasio, fructosa y fosforo, sumados a ello, 25 calorías. El equilibrio adecuado.

El cuerpo humano además de ser un templo sagrado, posee incógnitas que la ciencia aun desconoce.

Es necesario conocer los datos interesantes del fluido masculino y sus bondades.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.