9+1 FETICHES SEXUALES Más PERTURBADORES y BIZARROS Del Mundo [NO Te EXCITARÁS Luego de Conocerlos]

¿Has leído sobre los fetiches sexuales más extraños y perturbadores que algunas personas practican? En la escala del uno al diez, ¿Sabes cuál es el fetiche sexual súper perturbador? Quédate con nosotros y descubre el fantástico y oculto mundo de la sexualidad estrambótica..

Las aceptaciones y gustos sexuales, se da según cada persona. La sexualidad y los placeres eróticos, son asumidos bajo sus propias convicciones, gustos y deseos, inclusive, si se trata de fetiches sexuales más extraños y perturbadores dentro de la sociedad.

No todas las personas se excitan de la misma manera, pues no existe un patrón a seguir y que el mismo se cumpla cabalmente. Para salir de la rutina y entrar en lo estrambóticos, algunos ponen en práctica los diferentes tipos de fetiches sexuales que existen, de esa forma satisfacer sus locos y abrumadores deseos.

FETICHES SEXUALES Más Raros del Mundo.

Existen distintas categorías de fetiches sexuales, los cuales pasan a ser los más raros del mundo. En esta oportunidad te presentaremos los 10 fetiches sexuales más extraños y perturbadores.

*) Mecanofilia.

La Mecanofilia es simbólicamente una parafilia.

Este fetiche sexual es súper perturbador. Se manifiesta cuando una persona se excita por medio de máquina, ya sean coches, bicicletas, motos, aviones, barcos, o gadgets.

La Mecanofilia consiste en tener relaciones sexuales ya sea, dentro de estas maquinas o cualquier lugar de la misma para vivir a plenitud la explosión de los deseos carnales. Es uno de los fetiches sexuales más comunes que tienen y practican las personas.

Cabe destacar que los juguetes sexuales no forman parte de este fetiche.

*) Parcialismo.

Al igual que la Mecanofilia, el parcialismo es una parafilia.

Entre los distintos tipos de fetiches sexuales que existen, el parcialismo es netamente común dentro de la sexualidad.

El parcialismo se enfoca hacia un centro de atención para activar el cerebro al éxtasis total, ya sean manos, cuello, piernas, espalda, etc.

Este fetiche sexual no entra en el rango de súper perturbador, recordemos que por medio de la visión despertamos el apetito sexual.

*) Ursusagalamatofilia.

Nuevamente se presenta otra parafilia.

La Ursusagalamatofilia no consiste en tener sexo con animales, sino de fantasear con personas que posean instintos de animales salvajes e indomables.

Estos fetiches sexuales son los más comunes que tienen las personas, pues lo practican a menudo, logrando semejar a sus parejas con osos, leones, perros, dragones etc. Es cuestión de imaginación.

FETICHES SEXUALES Más Extraños y Perturbadores del MUNDO.

*) Salirofilia.

Otro modelo de parafilia.

La Salirofilia es uno de los fetiches sexuales más raros del mundo. Consiste en que las personas se excitan ante lo sucio, bajo la dominación y sumisión, ya sea como el sadismo o el masoquismo.

Implica en obtener alto placer sexual al ensuciar o despeinar a la pareja como practica dominante. Este fetiche sexual es súper perturbador generando criticas ante la práctica.

*) Hibristofilia.

Entre los tipos de fetiches sexuales que existen, la Hibristofilia es uno de los más extraños y perturbadores.

Consiste en la atracción y deseos ocultos por mantener sexo con personas peligrosas o criminales.

Un fetichismo peligroso y asombroso. Puede que el sujeto incriminado sea altamente guapo sin embargo, los crímenes no pasan por debajo de la mesa. Estas prácticas suelen ser los extraños fetiches sexuales de las personas más descentralizadas del mundo.

*) Formicofilia.

La Formicofilia es uno de los fetiches sexuales más raros del mundo. Consiste en obtener mayor excitación sexual por medio de las picaduras de insectos, ya sean hormigas, gusanos, abejas, etc.

Además, las personas que practican este tipo de fetiche sexual súper perturbador, alcanzan máximos niveles de placer al colocar dichos insectos encima de su cuerpo.

EXTRAÑOS FETICHES SEXUALES de las Personas fuera de Serie.

*) Hematofilia.

Este fetichismo es la transformación humana en vampiro y ganarle la carrera a Dràcula.

La Hematofilia es uno de los extraños fetiches sexuales de las personas que logran un mayor éxtasis por medio de la sangre.

Las personas vampíricas, alcanzas altos niveles de excitación al ver a su pareja bañada en sangre y luego tomársela. Este fetiche sexual es realmente súper perturbador.

*) Cleptolagnia.

Los fetiches sexuales más comunes que tienen las personas se refieren a las fantasías almacenadas en su mente, desde insignificantes hurtos de pequeñas prendas hasta la magnitud inimaginable de sus deseos.

De eso trata la Cleptolagnia. Las prendas hurtadas son utilizadas para la excitación sexual entre la pareja. Estos extraños fetiches sexuales de las personas han dejado una brecha abierta dentro de la sociedad oscura juzgada ante dichos actos.

Algunos practicantes de este fetiche sexual súper perturbador lo han practicado con sus víctimas secuestradas, almacenando las prendas del triunfo obtenido. Este fetichismo encierra el lado oscuro del tabú social.

*) Espectrofilia.

Entre los fetiches sexuales más raros del mundo encontramos la Espectrofilia.

Consiste en tener relaciones sexuales con espectros del más allá. Hombres y mujeres aseguran haber tenido sexo con fantasmas. ¿Lo crees?

De los tipos de fetiches sexuales que existen, este es el más extraño que ha salido de la oscuridad. ¿Te imaginar tener sexo con fantasmas? Increíble.

Otra manera de la Espectrofilia, es la práctica de la masturbación delante de espejos ya sea por narcisismo o por cumplir deseos únicos sexuales.

FETICHE SEXUAL Súper Perturbador.

*) Autonepiofilia.

Otro modelo de fetiche sexual súper perturbador y fuera de lo normal.

Consiste en vestirse y actuar como bebe adulto.

Estos fetichistas sienten grandes placeres hacia los pañales, incluso masturbarse con pañales puestos o en caso contrario, observar a otras personas realizando dichas prácticas.

Estos fetiches sexuales más raros del mundo, han creado matrices de opiniones sociales distintas ante lo inaceptable y lo aceptable.

Sin embargo, las relaciones sexuales son actos privados las cuales el mundo es ajeno cuando se cierra la puerta de la habitación.

Los fetiches sexuales más extraños y perturbadores aun permanecen vivos, pues la misma sociedad se encarga de no dejarlos morir, ¿te atreverías a disfrutar de alguno de estos extravagantes fetiches sexuales?

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.