Descubren uno de los "SILUROS Más GRANDE y EXTRAÑO" Del MUNDO

¿Conoces el gigante y brillante Siluro? ¿Acaso el Siluro presenta algún trastorno genético? Quédate con nosotros y conoce el interesante mundo marino que se esconde en aguas holandesas.

Un grupo de pescadores profesionales, se vieron frente a frente con un animal de impactante tamaño y de color brillante.

“parecía un plátano gigante y brillante surcando las aguas” aseguraron los hermanos Glatz. Dueños de la embarcación Martin Glatz Glatz.

Martin Glatz afirma que el impactante animal es de color del plátano sin embargo es más reluciente y con branquias.

Trastorno Brillante

Está comprobado científicamente que el exceso de brillo en el siluro que hace vida en aguas holandesas, posee un trastorno genético denominado leucismo. Este trastorno hace que el siluro sea más brillante de lo normal.

Sin embargo, esta particularidad hace que el siluro holandés sea una de las especies más atractivas de lagos y ríos de toda Europa.

Siluro de Gran Tamaño e Impactante Belleza Marina

El siluro es una especie marina de gran belleza y enorme tamaño. Además de habitar aguas de Europa, cuenta con un imponente tamaño. Mide alrededor de tres metros de largo y puede llegar a pesar aproximadamente 150 kg.

Gran parte de la especie de siluros, se distinguen por mantener una gama de colores con cuerpos negros mezclados con verde oscuro, además, adornado de manchas amarillas. Estas características hacen de fácil reconocimiento la especie.

Sin embargo, el siluro amarillo que padece de leucismo, le causa una reducción de la pigmentación sin afectar la visión como lo hace el albinismo.

Leucismo; Genética Común

El trastorno genético de Leucismo es común apreciarlo en mamíferos, aves, reptiles y peces, además de ellos, se pueden considerar los pingüinos amarillos y las orcas blancas. Todas estas especies suelen ser diferentes y especiales en su condición.

Los animales que padecen de leucismo poseen gran desventaja ante la sobrevivencia, así como brillan para el ojo humano de igual manera lo hacen ante sus depredadores, siendo objetivo fácil para ser devorados en segundos.

“Se debe considerar que la naturaleza se debe apreciar sin ocasionarles daño ni estrés”, fueron palabras textuales de los hermanos gemelos Glatz.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.