¡ALERTA MUNDIAL!: ¡La RAZA HUMANA es una BOMBA DE TIEMPO que NO TARDARÁ en EXPLOTAR!

¿Conoces las premoniciones declaradas por Frank Frenner antes de morir? ¿Sabías que se acerca el fin de raza humana? Quédate con nosotros y descubre todo al respecto del fin del mundo y de la humanidad..

Existe una cruel y abrumadora incógnita habitando en la mente de las personas sobre el fin del mundo y de la humanidad trayendo consigo diferentes opiniones inclusive personas que dicen no creer en ello, sin embargo, Frank Frenner citó antes de morir que el fin de la raza humana se aproxima.

¿Por qué se asegura el fin de la raza humana? ¿Cuáles serán los factores a intervenir? ¿Acaso será por medio de la auto-destrucción? Son muchas las incógnitas existentes ante el tema.

¿Por qué Frank Frenner Pronostica el FIN de la RAZA HUMANA?

Frank Frenner es un científico Australiano el cual contribuyó a erradicar la viruela. De la misma manera, estudio la auto-destrucción del fin de la raza humana.

Según las declaraciones sobre el fin de la raza humana aportadas por Frank, éste fenómeno esta próximo en llegar, se estima en al menos cien años, dicho esto antes de fallecer. Para él, el fin de la especie humana se dará en el 2050.

Recordemos que Frank Frenner falleció en el año 2010, develando el proceso del fin de la especie humana en el próximo 2050.

Factores que Intervienen ante El FIN DEL MUNDO y de la Humanidad.

Para el microbiólogo Frenner, el fin del mundo y de la humanidad esta pronosticado para ser realizado por el mismo hombre.

Los factores a intervenir en el fin de la raza humana, serán aquellos dados por medio de la súper población, el alto consumo de bienes y el volátil cambio climático. Estos factores protagónicos fusionados, participaran en el desastre que ocasionará el fin del mundo y de la humanidad.

Para Frenner, el hombre ha sido el constructor del mundo, sin embargo de la misma manera lo está auto-destruyendo, es así como llegara el fin del mundo y de la humanidad de forma imperceptible y sin aceptarlo.

Frank logró comparar el fin de la raza humana con la desaparición de los habitantes de la isla de pascua que sin hacer noticia, fueron desapareciendo sin dejar rastro alguno, misterio que ha creado diferentes teorías.

¿Cuál es el FIN DE LA RAZA HUMANA según los Científicos?

La ciencia constantemente evalúa como será el fin del mundo y de la raza humana, la cual ha traído consigo, grandes vertientes en las que muchos concuerdan mientras otros asumen que son teorías fuera de lugar.

La teoría de Frank Frenner, fue más allá de ataques y conquista hacia la tierra por parte de seres ajenos. Frenner destaco que el hombre construyo un imperio en la tierra para vivir a su vez construye su propia desaparición, concretando el fin de la raza humana.

La industrialización y la súper población, provocan efectos negativos para el planeta tierra, aperturando la brecha entre la vida y el fin de la raza humana. Por consiguiente, el hombre está creando su propio modelo auto-destructivo.

La ciencia se ha encargado de advertir el desastre universal que se avecina, pero la humanidad hace caso omiso y continúa su marcha auto-destructiva.

Se acerca el FIN DEL MUNDO y de la HUMANIDAD de forma Irreversible.

El fin del mundo y de la humanidad cada vez se acerca más. Es un proceso que inminentemente solo avanza y no conoce reversa.

El veloz camino creado por el hombre para su auto-destrucción, concreta la teoría del fin de la especie humana en el 2050, es decir; ya está muy cerca!

Los intentos para retroceder han sido nulos. Nos toca prepararnos para el fin del mundo y de la humanidad!

Ahora bien, ¿Te imaginas como será la tierra sin vida humana? ¿Sera cierta la teoría del fin del mundo y de la humanidad? Seguiremos explorando el tema para aportarles mayor información.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.