Amazon Halo: La Pulsera Fitness que interpreta nuestra grasa corporal con un modelo 3D de nuestro cuerpo.

Amazon tiene en plena disponibilidad el nuevo reloj fitness; esta moderna pulsera fitness de Amazon posee una aplicación la cual analiza de manera eficiente la grasa corporal de nuestro cuerpo. Para realizar este diagnostico, la pulsera sin pantalla de Amazon que analiza nuestra grasa corporal, posee un diseño de nuestro cuerpo en versión 3D, facilitando la ubicación de la misma de forma acertada y eficiente.

Amazon Halo, es una pulsera deportiva que no posee pantalla y bajo una suscripción de Amazon Halo, ésta dispone del servicio con el cual logra medir la grasa corporal de las personas. Esta específicamente diseñada para deportistas.

Amazon Halo dispone de otros dispositivos Wearables de Amazon sin pantallas, que sirven para medir el sueño y actividades física; todas manejadas por las más innovadoras Apps. A su vez dispone de un vanguardista reloj WearOS; este nuevo OPPO Watch tiene la capacidad de personalizarse, es potentemente sumergible, inclusive se acondiciona a 5 atmósferas.

Amazon acaba de comenzar una espectacular competencia adentrándose en el terreno de los Wearables exclusivos para llevar el control de la salud. La empresa de Jeff Bezos ha innovado con su Amazon Halo, la pulsera sin pantalla de Amazon que analiza nuestra grasa corporal, enfocando directamente al usuario a saber en qué punto debe trabajar y subir más los niveles de ejercitación.

Los Wearables fitness de Amazon sin pantalla que detecta nuestra grasa corporal, están diseñados con una aplicación vanguardista; bajo la conectividad con nuestro móvil, accediendo a cuatro fotos, desarrollara un modelo 3D de nuestro cuerpo, de manera que detecte el porcentaje de grasa corporal dispersa en el cuerpo.

Este dispositivo tendrá un costo de 99,99 dólares, con un coste de suscripción a todas las funciones de 3,99 dólares mensuales. Actualmente, la pulsera fitness de Amazon solo se quedara en Estados Unidos en fase de Early Access, pues solo se podrá ingresar mediante invitación.

Características de los Wearables de Amazon sin pantallas

Su peso general está calculado en 18 gramos; la pulsera pesa 6 gramos incluyendo la correa; lLa correa está diseñada en tres tamaños, el pequeño consta de 135 a 155mm. La mediana entre 145 a 180mm y la grande entre 170 y 220mm, todas van acorde al tamaño requerido. En cuanto a la pantalla, posee una súper batería con durabilidad de siete días; su recarga completa se da en 90 minutos. Posee sensores ópticos, micrófonos, acelerómetro, temperatura y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad. Su conectividad es por medio del Bluetooth 5.0.

El detalle más curioso pero atractivo de la pulsera fitness de Amazon es que no posee pantalla. A lo largo de la correa de la pulsera está desplegado un sensor detector el cual lleva registros de nuestra salud. Este ha sido en objetivo inicial de Amazon Halo. Está disponible en colores rosa, negro y gris. Este dispositivo es de última tecnología, capaz de detectar el estado de ánimo, emociones, tonos de voz, en fin: es un producto que muchos desearíamos ya tener.

En cuanto al sistema operativo, es sumamente básico; no posee GPS, ni wifi, mucho menos inter actúa con asistentes virtuales; solo dispone de Bluetooth para lograr conectarse con el móvil personal del usuario. Posee un botón de off-on para el micrófono, bien pensado para la privacidad. Amazon Halo cuenta con una eficiente App que ayuda a realizar el análisis de nuestro cuerpo; aportando datos de interés personal. Una vez dado el resumen de salud, estos registros suelen ser borrados por el servidor.

Luego de crear el modelo de nuestro cuerpo 3D, el usuario puede estudiar su figura con mayor o menor cantidad de grasa corporal, ya queda por parte del usuario la decisión del estilo deseado. Esta pulsera fitness de Amazon, está debidamente diseñada para adultos a partir de 18 años, donde el escaneo sea con un cuerpo ya desarrollado y no en proceso del mismo.

Otro detalle que hace de esta pulsera única en su diseño, es la recepción y reconocimiento de la voz. Pues por medio de este sonido puede detectar estados de ánimo, enfermedad, aburrimiento, alegrías, preocupaciones etc. Hasta el momento solo maneja el idioma inglés, pero Amazon Halo cada más vez se adapta a la inteligencia digital. Amazon Halo es capaz de detectar si el usuario esta somnoliento. Todos los patrones de actividad son detectados y a su vez quedan registrados por cortos periodos.

Este innovador dispositivo a mi parecer, es absolutamente inteligente por medio de las aplicaciones que lo distinguen; siento que es eficiente con los datos aportados. Quizás las personas que en la actualidad tienen disposición del producto presten mayor atención a su estado de salud. Quizás muchas personas no les agrade hacer las visitas periódicas al médico y con esta fantástica herramienta ya llevan canalizada las fallas que su cuerpo puedan presentar en caso que así suceda. La pulsera sin pantalla de Amazon que analiza nuestra grasa corporal no solamente está diseñada para este único propósito, pues cumple con otros aspectos necesarios de las personas.

Es aprovechable su utilidad; Amazon Halo ha sido hasta los momentos la pulsera más innovadora del mundo. Su alta gama tecnológica hacen de ella un producto eficiente. La pulsera fitness de Amazon aporta datos de salud personales interesantes los cuales quizás el usuario desconoce. Ponerla en disponibilidad para mundo entero sería un triunfo para la Corporación Amazon.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.