AMAZON ONE: AHORA Puedes PAGAR TUS PRODUCTOS Con La PALAMA DE LA MANO 2021.

¿Conoces a Amazon One? ¿Sabías que ya existe Amazon One, el innovador dispositivo para pagar con la palma de la mano? Ya es momento de despedir las tarjetas para cancelar tus compras... Descubre con nosotros como funciona Amazon One.

Las tecnologías se adueñan cada vez de todos los espacios, la brecha entre la realidad y lo virtual es cada vez más delgada, pronto será invisible. ¿Pensaste en algún momento de cancelar tus compras con la tan solo la palma de tu mano? Seguramente NO...

Te informamos, la empresa Amazon prepara un sistema para pagar con la palma de la mano la cual facilitara todo proceso de cancelación de compras en sus tiendas.

¿Cómo FUNCIONA el Increíble Dispositivo AMAZON ONE?

En Seatle, funciona la sede principal de la cadena Amazon Go, donde dispusieron al público un moderno sistema para pagar tus compras, el Amazon One... Este dispositivo de pagos está capacitado con sensores que realizan un escaneo perfecto a la palma de las manos de los usuarios permitiendo agilizar el proceso de compras.

Esta proyección la venían desarrollando desde hace tiempo atrás, muchos prototipos no cumplieron la expectativa. Luego de tantas mejoras dieron con el dispositivo perfecto, llamado Amazon One.

En medio del caos que ha ocasionado el Coronavirus, Amazon Go se vio en la premura de lanzar el dispositivo, de esta manera brindar seguridad a los usuarios evitando el menor contacto entre clientes y empleados. Amazon One la alternativa de escaneo perfecta...

¿Debemos tener Cuenta en Amazon para Usarlo?

Simplemente NO!! El sistema de registro para el uso del dispositivo Amazon One es sencillo. Se registra un número de móvil y una tarjeta de crédito son los requisitos necesarios para acceder a su uso.

¿Cómo Funciona AMAZON ONE para Pagar con la PALMA de la MANO?

Se procede a introducir una tarjeta de crédito de un usuario de Amazon One, luego el cliente debe posicionar la palma de su mano encima del dispositivo. Éste procede a realizar el escaneo de reconocimiento.

Luego de este proceso, todo cliente que haya realizado dicho proceso, tendrá acceso permanente a las tiendas Amazon con solo mostrar la palma de algunas de sus manos en los modernos dispositivos Amazon One y así pagar con la palma de la mano, sencillo...

Es importante destacar, que las compras ejercidas por medio del dispositivo Amazon One, se cargara automáticamente a la tarjeta de crédito del usuario asociada a la misma.

AMAZON Prepara un Sistema para Pagar con la Palma de la Mano en Las Tiendas que lo Requieran.

La empresa Amazon, señalo que su dispositivo exclusivo Amazon One para pagar con la palma de la mano, está en proceso de expansión. No solamente para sus tiendas sino para todo establecimiento comercial que lo desee tener.

El objetivo de dicha empresa, es convertir su dispositivo Amazon One en la alternativa perfecta de pago de esta manera evitar el contagio y modernizar el proceso de compras, alejado al modelo tradicional y si se quiere obsoleto...

Amazon One es el dispositivo más seguro que se presenta para los usuarios, pues la precisa información que se manejan de los suscriptores crea un blindaje en línea. Estudios confirman que es el sistema biométrico más privado existente en el mercado.

Es así como las tecnologías van ocupando el mayor espacio posible de nuestras vidas. Ya Amazon dispone del dispositivo para pagar con la palma de la mano, mañana seguirán sorprendiéndonos... Quédate con nosotros y obtendrás mayor información de las últimas tendencias...

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.