¿Antiguos DIOSES ALIENÍGENAS Visitaron a los MAYAS?

La antigua civilización Maya ha sido única en la historia del mundo; la gran civilización prehispánica de los mayas ha sido la principal influencia entre las otras civilizaciones mesoamericanas, es considerada como la civilización más avanzada para su época aunque aún se desconoce de dónde lograron obtener ese conocimiento para lograr realizar los cimientos de aquella majestuosa civilización; aun la ciencia desconoce eso.

En la actualidad se han realizado muchos estudios acerca de esta civilización pero unos teóricos de antiguos astronautas certifican que esta logro grandes avances debido a la ayuda de seres extraterrestres, los cuales les brindaron todo el conocimiento necesario para que se desarrollaran y construyeran las maravillosas obras que realizaron. Los Mayas realmente ¿fueron visitados por dioses alienígenas?

Los misterios que esconden la civilización Maya

La civilización Maya cuya existencia se remonta al año 1800 a.c aún hoy sigue asombrando a los arqueólogos debido a sus grandes avances en la matemática, la astronomía y en la elaboración de precisos calendario. Una afirmación bastante extravagante sobre el conocimiento avanzado de esta civilización es que los dioses a los cuales adoraban eran extraterrestres y fueron los que suministraron a los Mayas sus conocimientos avanzados.

Erich von Däniken un controvertido autor, nos dice que uno de los dioses alienígenas de los Mayas se encuentra representado con una serpiente, indicando que este regresaría en poco tiempo a arruinar la carnicería apocalíptica. Quetzalcóatl en la lengua náhuatl, o Kukulkán en maya es el dios en forma de serpiente que prometió regresar a la Tierra y según cálculos la fecha estima de su retorno era el 21 de diciembre de 2012 lo que causo gran excitación y controversias porque muchos creyeron podía ser el apocalipsis.

La profecía como la humanidad sabe no se cumplió en la fecha que fue calculada pero según señala Von Däniken, que la fecha es errónea ya que el cálculo se basó en un calendario judeo – cristiano, el cual es muy ambiguo en relación al nacimiento de Jesús Cristo. Este calendario tiene aproximadamente 20 años de distorsión con relación a la fecha en que se cree que nació Jesús Cristo causando a su vez una distorsión en la fecha de retorno en la que se predice Quetzalcóatl regresara trasladándola a 15 años más de la fecha calculada.

El retorno de Quetzalcóatl es el foco de disputas ya que algunos consideran que este no regresara con la forma de una serpiente emplumada sino que

descenderá en su forma extraterrestre. Tallas con ilustraciones de rostros humanos cubiertos similares a cascos y lo que pareciera aparatos de respiración es lo que señala el autor sueco cuando afirma que estos aparatos deben de servir como filtros de aire y un método para prevenir bacterias y virus.

Palenque en el estado de la ciudad maya en una tumba se encontró una escultura del penúltimo gobernante de los Mayas conocido como Pakal en la cual aparecía controlando una máquina que observaba hacia el cielo, de la cual salía humo y llamas de su parte trasera. Afirmaciones de los arqueólogos sobre la escultura no dicen que es la representación del árbol de la vida o del descenso al inframundo. Expertos en epigrafía maya afirman que las inscripciones que están alrededor de la tumban cuentan detalles del ascenso al espacio.

Las antiguos civilizaciones acostumbraban a construir sus ciudades a los alrededores de fuentes grandes de agua, pero en el caso de la pirámide de Tikal que albergaba alrededor de 100.000 ciudadanos que no tenían acceso a esa fuente ya que esta pirámide es toda una intriga, se encontraba a 40 kilómetros (25 millas) del cuerpo de agua más cercano; cual sería la razón que llevo a los Mayas a construir estas ciudades en áreas tan inconvenientes.

Reliquias e instrumentos extraños de la civilización Maya

Entre las impresionantes destrezas y habilidades que hacen a la antigua civilización Maya destacar, sobresalen unas reliquias misteriosas que muestran naves espaciales y algunas ilustraciones que solo podrían ser comparadas con seres de otro planeta. El primer juego de artefactos presentan estos rasgos particulares fue localizado en Calakmul en México; todos ellos presentan las mismas figuras extrañas con seres que parecen ser de otro planeta, naves espaciales y los antiguos astronautas.

La comunidad científica y arqueológica ha realizado grandes debate con respecto a la veracidad de estas piezas y si realmente serán auténticas; ya que esto ha sido un descubrimiento muy cuestionado. Se ha comentado que es muy poco probable que las estas sean falsas, ya que en cada paso que se da más coincide esta comunidad en que los artefactos son completamente auténticos.

La antigua y misterios civilización Maya sigue siendo estudiada a fondo con el fin de poder saber con exactitud si estos fueron visitado e influenciados por dioses alienígenas, para aprender de su tecnología y así plasmar todo aquello en sus artefactos ¿Será cierto que esta civilización al igual que otras recibió la visita de seres de otro mundo? Nuestro mundo aún se encuentra repleto de misterios por resolver.

Nathaly Rodríguez

Ingeniero Geólogo y Redactora de Contenidos Freelancer. Me apasiona la escritura y lectura de historias fantástica fuera de esta realidad en donde dejo volar mi imaginación. Me dedico actualmente a creación de mi propio blogs dedicado a la escritura, conjuntamente redacto mis propias novelas de aventuras y romances para darlas a conocer al mundo.