APP WTID para llevar tu Pasaporte y Datos Personales desde tu TELÉFONO INTELIGENTE 2021.

Las tecnologías hacen de las suyas en cuanto a evolución innovación y practicidad... Ahora es el momento de tener una aplicación en tu móvil que te permita legalmente tener el respaldo de tu pasaporte !Si como lo estamos leyendo¡ La Organización Mundial del Turismo, autorizó en España, la primera App para Pasaporte, documentos identificativos, cédulas, carnets sanitarios, servicios turísticos y los distintos medios de pago.

Asimismo, esta modalidad vanguardista se dedica a evitar que las personas viajeras, mantengan el protocolo de los documentos físicos, en pocas palabras tantos papeles, los cuales en algún momento pudieran extraviar.

Ventajas y Desventajas de la App WTID para Documentos Personales y Sanitarios

Esta App para documentos personales y sanitarios, fue desarrollada por la empresa Wanderlust, en pro a hacer mucho más fácil el traslado de tus documentos personales. La App para pasaporte la denominaron "World Tourist Identification (WTID)". Dicha App fue presentada ante las autoridades de la OMT, especialmente a su secretario general Zurab Pololikashvili, el cual quedo sorprendido ante el desarrollo y funcionamiento de la misma, aprobando su utilidad de manera inmediata, pues su factibilidad respeta la identidad de cada individuo.

La App WTID de la compañía Wanderlust posee dos aspectos, la identificación única y personal del sujeto social y la identificación única e intransferible del turista. Cumpliendo con la integridad e identificación general de cada individuo, como lo es la identificación personal, los servicios turísticos y comerciales, historial médico general; que abarque rasgos importantes de salud y métodos de pago.

Con esta modalidad, será aprobado el paso legítimo del viajero de manera cómoda y segura para poder movilizarse y desplazarse en la ciudad o país visitado. Por otro lado, permitirá al viajero cancelar hospedajes, transportes y visitas a lugares históricos y de recreación. La App WTID de la compañía Wanderlust es la big data de cada individuo aportada a su país de origen y a sí mismo, de esta manera lleva registros reales de sus compras, visitas, entre otras actividades personales realizadas.

Asimismo, la ética que la empresa Wanderlust ejecutó en su progresista App para pasaportes logra reunir y agrupar los detalles mínimos e importantes, visibles tanto para el usuario como para las autoridades que así la requieran, en realidad después de analizar toda la preminencia de la App WTID de la compañía Wanderlust es difícil identificar desventajas en esta extraordinaria y muy importante Apps.

¿Como afectara la APP WTID para Documentos Personales y Sanitarios los procesos de papel y tinta hasta hoy utilizados?

Entre un sin fin de bondades que ofrece esta Apps para pasaportes es necesario incorporarle el beneficio de la reducción del uso papel y tinta en la elaboración de documentos personales, impactando de forma directa en la utilización de materia prima de forma positiva, asimismo, permitirá una simplificación de todo el proceso que conlleva a la generación de documentos físicos, esta es una extraordinaria iniciativa que debe servir de guía y ejemplo para todos los gobiernos del mundo.

Actualmente, la App para documentos personales y sanitarios, está en proceso de lanzamiento con modelos pilotos, con la finalidad de facilitar acceso a la información del usuario de forma segura, transparente y ágil tanto para el viajero como para los que requieran revisión de los datos. La empresa Wanderlust es la pionera en dicha estructura personal digitalizada. Hasta los momentos no posee competencia, sin embargo no deben dejar brechas y continuar perfeccionando este innovador proyecto.

Particularmente, me parece fascinante la idea de no cargar documentos varios dentro de las carteras. Desde nuestros móviles poder facilitar toda la información personal a la hora de viajar es absolutamente fascinante; las tecnologías es la evolución perfecta a la nueva era. Queda adecuarnos y caminar al lado de las gigantes, pues su objetivo es facilitamos nuestras vidas cotidianas inteligentemente. Me interesa la idea de pertenecer al grupo de personas pilotos en poner en funcionamiento esta interesante App para documentos personales, de esta manera seguir dándole paso a la ciencia en la sociedad activa y moderna.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.