BALANCE MOUSE: Ratón Samsung que SALE CORRIENDO si Trabajas Mucho.

¿Trabajas muchas horas continuas en tu PC? Increíble¡ descubre todo sobre el nuevo Balance Mouse y ya no será así... Samsung parece tener la solución para todas aquellas personas que se exceden y pasan muchas horas de trabajo frente al ordenador, se trata de un mouse que sale corriendo si trabajas mucho tiempo.

Existe una gran cantidad de personas que no cumplen las horas laborales establecidas, en lugar de ello, se exceden un poco más y terminan por disminuir horas de sueño sustituyéndolas por trabajo duro, hay personas que simplemente olvidan el transcurrir del tiempo mientras se encuentran realizando sus trabajos. Esto representa uno de los mayores problemas en países como Corea del Sur y parte de Europa.

El Balance Mouse fue ideado por la división Samsung Card y diseñado por la industria Balance Lab. Se trata de un ratón que logra desprenderse del usuario, si este trabaja demasiado.

FUNCIONES del Extraordinario BALANCE MOUSE.

Este divertido ratón esta diseñado para calcular el tiempo que lleva la persona trabajando y si se excede el tiempo establecido, el balance mouse sale corriendo y se esconde de su dueño para que no pueda continuar trabajando.

Si el usuario logra capturarlo, el ratón tiene la capacidad de desprenderse de su cascara y continuar huyendo. Una excelente idea para concientizar a los empleados respecto a la cantidad de tiempo que suelen tomar para realizar sus trabajos.

El ratón de Samsung que sale corriendo es un novedoso y divertido aparato que nos hará entender como el trabajo puede llegar a sobornarnos tanto que solemos perder la noción del tiempo y olvidamos que debemos dormir y también comer.

Una vez que el balance mouse sale corriendo debes esperar un breve momento para que lo puedas recuperar, el tiempo suficiente para que te tomes un respiro y vayas por un bocadillo. Este invento puede ser usado por todas las empresas para hacer respetar las horas de trabajo, así como también respetar las horas de la comida.

Los nuevos aparatos tecnológicos nos sorprenden cada día más, y es que muchos de ellos han llegado con la finalidad de mejorar nuestra calidad de vida y en efecto lo han hecho.

Por otro lado, la sorprendente empresa Samsung ha llevado a cabo muchos experimentos, uno de ellos es el jarrón apaga fuegos, el cual fue distribuido en partes de Corea en casas rurales de maderas donde habitan ancianos que viven solos y tienen poco conocimientos sobre el uso de un extintor.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.