BENEFICIOS de tener SUGAR DADDY: ¿Te ATREVERÍAS a una RELACIÓN así?

¿Sugar daddy o sugar mommy? Actualmente, son muchos los jóvenes los que deciden tener una relación de este estilo, sabiendo que existe una serie de reglas para sugar babys que deben cumplir. Asimismo, sabemos que hay muchos beneficios de tener sugar daddy, pero ¿acaso saben realmente qué define o qué es un sugar daddy? Veamos más sobre este interesante tema.

¿Qué es un sugar daddy? ¿Cómo podemos definirlo?

¿Te atreverías a tener un sugar daddy o sugar mommy? ¿Cuáles son los tratos a los que se deben llegar? En esencia, los sugar daddys se definen como hombres que le llevan más de 15 años de edad a su pareja, y que son quienes se hacen cargo de las situaciones económicas de la misma. Dentro del intercambio, las reglas para sugar babys incluyen dar atención o sexo a cambio de dinero.

Dentro del intercambio se puede escoger hacerlo solo por interés o hacerlo porque existen realmente sentimientos entre ambas personas y, además, existen arreglos económicos; aunque la forma general es la de solo dinero a cambio de sexo y viceversa.

En el caso de las sugar mommys es diferente, ya que su pareja sí la establece como su mujer o esposa, y las mommys suelen ser más emocionales. Sin embargo, aún existe cierta resistencia de parte de la sociedad con las mommys, ya que no está bien visto que una mujer provea monetariamente a un hombre joven.

¿Por qué no se considera como prostitucion?

Dentro de la prostitucion no existe ningún tipo de vínculo o exclusividad entre quien la ejerce y los clientes, por lo que una o un sugar baby no puede considerarse como tal. Además, el sugar daddy o sugar mommy está muy pendiente de las necesidades del sugar baby y viceversa, aunque no exista una relación amorosa.

Por si fuera poco, algunas relaciones entre babys, daddys y mommys se convierten en una relación formal de pareja. Algunos incluso llegan a casarse.

Beneficios de tener sugar daddy o mommy

Ya que hemos definido lo que es un sugar daddy o mommy, veamos algunos de sus beneficios. Principalmente, este tipo de relación es funcional porque el sugar baby puede ofrecer compañía y el sugar daddy o mommy ofrece ayuda monetaria. En ambos casos, las dos personas obtienen lo que necesitan de la forma en la que quieren.

Además de esto, dentro de las reglas para sugar babys no existe ningún tipo de responsabilidad emocional; es decir, si uno de los dos se cansa, el intercambio se da por culminado y cada quien por su lado. Por otro lado, el intercambio se hace sin más rodeos; ambas partes exponen lo que necesitan y se llega a un acuerdo.

Es importante destacar que, en los encuentros de los sugars, no siempre tiene que haber sexo. En muchas ocasiones se trata solo de compañía o atención, por lo que la experiencia es completa hasta cierto punto.

Aunque se trata de una situación muy ventajosa para las personas que viven su día a día ocupadas y no quieren tener una relación formal, lo cierto es que este tipo de relacionas con sugar daddy o sugar mommy trae responsabilidades serias.

Hoy en día, existen plataformas y páginas web donde las personas mayores se registran como daddys o mommys, y así encuentran a personas interesadas en convertirse en sus babys particulares. Este tipo de situaciones es más normal de lo que se cree, y es importante dejar claro que, las decisiones de cada quien deben respetarse. Y a ustedes, ¿les gustaría aprovechar los beneficios de tener sugar daddy?

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Redactor Freelancer desde hace más de 3 años. Me especializo en varios temas, aunque mis preferencias se basan en temas de actualidad. Próximamente estaré en mi propia marca. Conoce más de mi trabajo en mi Portafolio.