La ciencia asegura que una vida sexual activa ayuda a tener buena memoria

Todo ciclo de nuestras vidas tiene sus beneficios pero en otros casos suele tener desventajas las cuales de cierta forma nos afecta el coeficiente, no es más que nuestra amada retentiva, puesto que de esta depende hacer memoria a nuestras vivencias diariamente y si por alguna razón extraña comenzamos a olvidar repentinamente las cosas tenemos que sentarnos y analizar que ésta sucediendo. La erudición que año tras año estudia el comportamiento humano ha concluido sin cerrar distintos capítulos que tener poca actividad sexual desmejora la memoria a tal punto que llegamos a padecer pérdida de memoria temporal o a corto plazo.

Un estudio realizado a más de 6 mil personas pasados los 50 años, demostraron que la poca actividad sexual les afecta cruelmente la memoria, en cambio otro grupo de personas entre las mismas edades buscaban patrones más juveniles con las cuales se identificaban para lograr tener apetito sexual y de esa manera obtener una vida sexual activa buscando así activar elocuentemente su cerebro en concordancia con las neuronas y dar como resultado un óptimo funcionamiento general, cuerpo-mente-alma.

Muchos son los casos que involucran individuos en edades jóvenes en este padecer, puesto que aquellos chicos y chicas entre las edades adecuadas para tener un sexo seguro y que no lo practican constantemente, suelen padecer de este mal, arrojando como resultado que no reciben el oxígeno suficiente que les provee esta actividad, generando en el organismo ausencia y poca retención en la memoria, por tal motivo es recomendable tener sexo seguro frecuentemente para que nuestros órganos en conjunto con las neuronas nos den un mejor funcionamiento general y de esa forma apostamos a los beneficios de tener una vida sexual activa.

Si no lo sabias, todo nuestro organismo va entre lazado, es decir todo se conecta. Pero dependemos principalmente de nuestro cerebro, el cual ésta conformado por cientos de neuronas las cuales son vitales para ejercer cada función del mismo, pero si ellas (neuronas) se ven afectadas por cualquier inactividad, pues es como un rompe cabezas, todo se descontrola, así mismo pasa con nuestra actividad sexual, si ésta no la ejercemos como debe ser y pasamos a formar el grupo de personas que tienen poca actividad sexual, entonces estamos apostando por enfermar nuestro cerebro y a su vez nuestro cuerpo.

No todos queremos ser como “Doris” la pescesita linda que nuca sabía ni donde estaba parada, por el contrario, queremos ser totalmente activos y tener una excelente memoria dejando bien parado quienes somos, lo que queremos tener y hacer. Si eres joven y deseas poseer en tu tiempo de madurez y años dorados una óptima y exquisita memoria pues ya sabes lo que debes hacer desde ahora y de esa manera recordar todo a tal punto de difundir y aconsejar el como mantener una vida sexual activa, de esa manera ayudaras a muchas personas y sentirás que lo has hecho bien.

Se ha comprobado que las mujeres suelen tener mejor memoria que los hombres ya que ellas disfrutan del coito plenamente disfrutando cada instante y a su vez oxigenan el cerebro aportándole a este la potestad de actuar mejor en las mujeres que en los hombres ya que ellos solo tienen el disfrute de culminar rápidamente y así llegan al placer, pues esa no es la idea, si cada uno de nosotros disfrutamos plenamente de lo que verdaderamente es el amor lo mas seguros es que logremos alcanzar tener una vida sexual activa sana y placentera dejando entre dicho que el mejor ejercicio para la memoria es el sexo.

Resumiendo pues, no dejemos morir las neuronas, ya que ellas son el casi todo de nuestro cerebro e hipocampo, esta aporta gran capacidad de retentiva de las circunstancias más fácilmente dándole al cerebro estabilidad emocional y cognitiva, a su vez nuestros órganos se activan positivamente creando una fase emocional la cual se refleja en el rostro, cuerpo, mente y alma. No permitas la destrucción de tus neuronas o el pronto olvido de tus cosas, no sufras enfermedades las cuales puedas evitar a tiempo, proyectate en como tener una vida sexual activa y te aseguro que te conllevara mejor en tu dia a dia.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.