Bill Gates propone usar TATUAJES en personas para monitorear desempeño de vacuna contra el coronavirus

Su proposito inicial siempre ha sido que la ciencia traspase los descubrimientos y llevarla más allá de los laboratorios. Se propone conjugar la ciencia y la tecnología. Unificar estas ciencias, hablaríamos que conforman el equipo perfecto, Capaces de modernizar y sincronizar cada estrategia en cuanto al avance del hombre dentro de la ciencia sumado a la tecnología. Esto solo es posible cuando lo ejercen personas entregadas a su pasión. Actualmente, el muy reconocido y desprendido de las tecnologías Bill Gates ha realizado propuestas interesantes para la ciencia.

Este impactante genio y por excelencia conocedor de las tecnologías, anuncio su arduo investigacion y a su vez, en proceso creativo, arrojando como resultado final, ser un eficaz tratamiento para el coronavirus. Se trata de un tattoo. Aunque suene ridículo y muchos se preguntaran, que loco está este tipo; pues déjenme decirles que no está loco. Se trata de un artefacto imperceptible llamado “Quantum Dot Digita Tattoo”. Tiene como función principal, rastrear a todas las personas que deben someterse a las pruebas para detectar el coronavirus y registra también, quienes han sido vacunados para prevención.

Este tipo de tatuajes cuánticos, “son puntos y micro-agujas solubles con azúcar que contienen una vacuna y puntos cuánticos a base de cobre fluorescentes incrustados dentro de capsulas biocompatibles a escala de micras. Luego que las micro agujas se disuelven debajo de la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la vacuna que se administro” En la actualidad aun no tenemos concreta la vacuna contra el coronavirus, pero se estima que en 18 meses aproximadamente, tengamos la solución concreta para comenzar el proceso de la colocación de dicha vacuna.

¿Cuál es la diferencia que existe entre la vacuna contra el coronavirus y el dispositivo invisible que Bill Gates propone?

Desde el punto de vista científico, una vez que vacunas a un sujeto social para que no se contamine del coronavirus y no disemine dicha semilla por todo el planeta, deben marcarlo para saber que no es contaminante y tiene menos capacidad de contagio. Las vacunas deben aplicarse obligatoriamente y desde ese punto comienza el proceso discriminatorio para con aquellas personas que por alguna razón no pudieron ser vacunadas. Allí es donde actúa rápidamente, el ambicioso proyecto social de Bill Gates “Quantum Dot Digital Tattoo”. Actualmente está trabajando en la marca de la certificación del ID2020.

Ha conseguido distintas alianzas con diferentes firmas para ejecutar su proyecto. Accenture, IDEO, Gavi y Rockerfeller entre otras. Apostando hacer realidad a ID2020. Simultáneamente, el MIT (Massachusetts Institute of Technology) desarrolla un tatuaje cuántico bajo la supervisión de Bill Gates. Esta investigación ha alcanzado excelentes avances según declaro Scienci Alert. Los expertos del MIT, aseguran, que descubrieron la forma perfecta de incorporar una vacuna directamente en la piel de un paciente sin necesidad de documentarla tecnológicamente. De fácil proceso, tanto de aplicación como de registros. Funciona perfectamente como tratamiento para el coronavirus supervisado a distancia.

Este proyecto muestra visiblemente un tatuaje, el cual forma un patrón de minúsculos puntos cuánticos, estos funcionan como conductores de cristales que reflejan la luz, que por su característica, logran brillar bajo la luz infrarroja. Este tatuaje o como lo prefieran llamar, tiene la capacidad de ubicar por forma de rastreo satelital a las personas que lo porten. Bill Gates, logrando ejecutar estas propuestas las cuales son de mayor beneficio para el mundo, le genera un gran aporte de tecnología a la ciencia haciendo que se fusionen a la perfección.

Nuestro protagonista, Bill Gates, ha demostrado ser un hombre generoso con la raza humana. A realizado a lo largo de su vida, distintas gestiones sociales en comunidades remotas y de extrema pobreza. Ha realizado aportes numerosos a la ciencia para realizar vacunas para ser donadas a sectores muy humildes que no cuentan con los ingresos necesarios para costear dicho tratamiento. Bill Gates con sus nuevas propuestas, pretende en su conjugación, que el individuo a través de este tattoo sea libre y pueda una vez más salir de casa sin temor a contagiarse del covid.19.

En lo que a mí respecta, esta pandemia, por cierto es la primera vez que vivo algo así, ha acabado con algunas esperanzas, desde el punto de vista emocional como el laboral. Aquellos que dependen de una empresa y cumplen distintos horarios laborales, los cuales hacen que una ciudad o país funcionen, hoy día están casi inertes en sus casa, adecuándose a ciertas actividades las cuales ya tenían dicha programación para realizarlas antes o luego de llegar del trabajo. Pues ahora toca permanecer constantemente en el hogar. Apoyo rotundamente la aplicación de este “ tattoo” para que el mundo vuelva a girar y darle una vez más la vuelta a sol..

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.