BINANCE EXCHANGE Inicia quema 1.8 Millones de Dólares en LUNC

El intercambio de criptomonedas Binance anunció que ha completado el primer registro de la tarifa de transacción para el token Terra Classic, siguiendo la propuesta de la comunidad.

En la actualización del día de ayer 3 de octubre, Zhao Changpeng, Ceo de Binance, informó que gastó alrededor de $1.8 millones en tarifas de transacción de Terra Classic (anteriormente Terra (Luna)) para un par de operaciones al contado y de margen. Según Binance, la quema incluyó 1,863,213.47 USDT, lo que equivale a aproximadamente 5.5 millones de LUNC.

En el anuncio del día 26 de septiembre, se indicó que la quema se completará todos los lunes y será adecuada para el próximo evento. Enviando la tarifa de transacción a la dirección de rank burning de Luna Classic. Muchos en la comunidad de Terra han propuesto una estrategia de quema para revivir LUNC, cuyo precio fue casi cero en mayo y aumentó en más del 250% en el mes de septiembre.

Do Kwon, cofundador del ecosistema Terraform, el cual quieren que se responsabilise por su papel en el colapso de muchos Terra Luna, fue elegido por las autoridades de Corea del Sur por supuestamente violar las leyes de los mercados de capitales del país. Se emitió una orden de arresto e Interpol agregó el nombre de Kwon a su lista roja de avisos, con una solicitud para detener al cofundador de Terra, quien muchos suponen podría estar en Singapur. Sin embargo, el pasado 26 de septiembre, él mismo publicó vía twitter que "no trató de esconderse."

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.