Binance ofrece préstamo de $500 millones en apoyo a criptomineros

Binance Pool, la subsidiaria minera de Binance, ha lanzado un proyecto de préstamo de $500 millones para apoyar la minería de criptomonedas. El préstamo se ofrecerá a los mineros de Bitcoin de primera línea que puedan respaldar sus ofertas con activos físicos o digitales.

Según una publicación de blog oficial, Binance Pool tiene acceso a $18 mil millones en fondos de préstamos bajo varias condiciones, con un período de 24 meses, tasas de interés del 5% al 10% y algunos activos físicos o digitales como garantía. Para determinar la solvencia del prestatario, teniendo en cuenta una amplia gama de indicadores: productividad actual, capacidad minera, cantidad de valores.

Binance Pool también lanzará un producto de minería en la nube para adquirir capacidad de hash de minería en la nube directamente de los proveedores de infraestructura digital y de minería de Bitcoin.

En una entrevista, Binance describió los criterios para juzgar a los prestatarios potenciales como "clase alta." "Uno de los requisitos es que los solicitantes estén clasificados como usuarios vip de Binance y deben estar conectados al grupo de Binance Pool durante al menos 24 meses después de la emisión del préstamo, y con al menos 500ph/s".

La compañía no especificó el monto máximo de un solo préstamo, porque las circunstancias de cada solicitante pueden variar según la situación.

Binance continúa su estrategia de expansión incluso en los mercados bajistas. Recientemente, la empresa se registró en el Ministerio de Emprendimiento, Innovación y Empleo de Nueva Zelanda y abrió una oficina local en el país.

A principios de octubre, abrió 2 oficinas en Brasil y duplicó el tamaño del equipo local después de la visita de Zhao Changpeng la primavera pasada. Además, la compañía apoya la adquisición de la red social Twitter por US.44.000 millones, que fue presentada por el CEO de Tesla, Elon Musk.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.