BITI: Nuevo ETF diseñado para ofrecer rentabilidad cuando cae el precio de Bitcoin.

Esta es una nueva iniciativa del proveedor ProShares, un producto de inversión que permite a los inversores apostar por los precios más bajos en las principales criptomonedas. ¿Cuáles son los detalles y precios de esta nota?

Lanzarán un nuevo fondo que cotiza en ETF en los Estados Unidos (EE. Esta es una nueva iniciativa del proveedor ProShares, un producto de inversión que permite a los inversores apostar por los precios más bajos en las principales criptomonedas.

La compañía anunció en un comunicado que el nuevo ETF, Llamado ProShares Short Bitcoin Strategy (BITI), está diseñado para proporcionar el rendimiento inverso de Bitcoin. El instrumento de inversión, según la declaración, ofrece a los inversores la oportunidad de beneficiarse de la caída del precio de Bitcoin o de asegurar sus riesgos contra la criptomoneda.

"El valor de Bitcoin podría caer como se ha demostrado recientemente", dijo el CEO de ProShares, Michael L. Sapir, en una publicación. "BITI ofrece a los inversores que creen que el precio de Bitcoin caerá la oportunidad de obtener ganancias potenciales o cubrir sus reservas de criptomonedas".

Según el anuncio, BITI pretende proporcionar indicadores opuestos al índice de futuros de Bitcoin s &P CME. Usted tendrá acceso a los contratos de futuros de Bitcoin. Ayer, el nuevo ETF de ProShares ya comenzó a cotizar en la bolsa de nueva York (NYSE). La compañía enfatizó que este será el primer ETF de este tipo en el mercado estadounidense. Su costo es de US $ 40.

El anuncio se produjo en un momento en que Bitcoin y otras criptomonedas tienden a enfrentar fuertes presiones del mercado. La popular criptomoneda está luchando por ahorrar $ 20, 000. Bitcoin está muy lejos del máximo histórico del año pasado, 990.90 alcanzado el año pasado, después de caer brevemente a un mínimo de 52 semanas de 17 601.58 durante el fin de semana.

Kariajni Alfonzo

Soy Ingeniero de Petróleo, Redactora de Contenidos. Me apasiona leer porque me hace despejar la mente y a la vez me nutro del conocimiento que plasman los escritores en cada hoja impresa.