Blockfi tiene más de 1.800 Millones de Dólares en Préstamos “PENDIENTES” en el segundo trimestre

La plataforma de intercambio de criptomonedas BlockFi describió recientemente la cantidad total de préstamos y exposiciones netas que tenía al final del segundo trimestre de 2022 para compartir cómo administrar la liquidez y el riesgo crediticio, según lo informado por Cointelegraph.

Finalmente, BlockFi informó que al final del segundo trimestre, tenía más 1.8 mil millones en préstamos de inversores institucionales y minoristas y $6,600 millones en "riesgo neto"."

El reclamo proviene del informe de Transparencia del 2t 7/21, en el que la plataforma describe los riesgos de liquidez y préstamos, así como detalles generales sobre las carteras de préstamos institucionales y minoristas. De los préstamos pendientes (por un valor de $1.8 mil millones), la compañía informó que $600 millones eran préstamos sin garantía.

Según un informe de Cointelegraph, "los préstamos institucionales representaron $1.5 mil millones de los saldos totales de los préstamos, mientras que los préstamos minoristas representaron los remaining 300 millones restantes. La compañía utiliza activos y saldos de préstamos como referencia al precio de Bitcoin (BTC).Se basa en 19,986."

Según BlockFi, las pautas son " necesarias para cumplir con todas las obligaciones en el negocio principal, incluidos los préstamos institucionales y minoristas y las actividades comerciales."

Como parte de los lineamientos acordados por la plataforma, mantendremos un inventario de al menos el 10% del monto total por parte del cliente cuando el cliente lo solicite, la devolución del cliente También se almacenará en un lugar donde al menos el 50% de los fondos vencidos se puedan recuperar y devolver al cliente dentro de los 7 días, y al menos el 90% del monto total del cliente se puede solicitar en stock o dentro de 1 año de acuerdo con la solicitud del cliente, El préstamo se almacena en forma de préstamo que se puede transferir a una cuenta bancaria.

Jhonaikel Guglielmelli

Ingeniero de Telecomunicaciones multilingue. Aficionado por la locución y diseño gráfico/web. Youtuber en crecimiento. El hacking ético y seguridad informática es mi pasión. Dejo volar mi mente al escribir historias atrayentes. Me gustan mucho las series, viajar y conocer lugares impensables.