¿Cómo mantener sexo seguro en tiempos de coronavirus?

Hoy es tendencia el coronavirus y sexo, pero lo que realmente se está haciendo viral, es el inolvidable y recupera matrimonios, kamasutra. Estas prácticas estaban guardada en la mente de muchos, quizás por fastidio o monotonía no la practicaban, teniendo múltiples posiciones que podían sacarte de la rutina; pero tuvo que surgir este famoso evento biológico covid-19, el cual está acabando con la especie humana pero a su vez reiniciando relaciones entre parejas, las cuales de alguna forma ya habían terminado.

Definimos al kamasutra como el arte de amar, te has preguntado alguna vez el ¿Porqué de esta definición? Pues te lo aclaro. El kamasutra lo calificamos, como aquella variedad de posiciones sexuales que podemos practicar con nuestra pareja a la hora de hacer el amor y de esta forma conocer como no gusta más practicarlo y obtener de forma más placentera el orgasmo. Existen posiciones tanto para el macho dominante como para la hembra dominante; ninguno se escapa de sentirse el que más manda ante esa divina situación.

¿Cómo mantener sexo seguro durante la cuarentena?

Muy reciente se descubrió en china, un virus que está acabando con la raza humana, llamado corona virus o covid-19. Este agresivo virus es de contagio inmediato con otra persona que esté contaminada, a través del contacto con las manos, boca o resfriado común; permanece en el ambiente y se aísla en sitios comunes al simple contacto para nosotros. Pues bien, allí es donde regresa el ingenio de muchos y comienzan a poner en práctica todas aquellas posiciones para disfrutar del sexo durante la cuarentena, obligados a mantener ciertas distancia con la pareja a la hora de amar.

Evidentemente, el coronavirus ha cambiado drásticamente al mundo y en ellos a las parejas que por algunas razones tenían diferencias a la hora de practicar el sexo. Se hace estrecha la relación coronavirus y sexo, ya que dadas las circunstancias del contagio, el mundo está en cuarentena y es más factible que tengas muchas horas libres para poner en práctica las distintas posiciones que te ofrece el kamasutra la cual nunca en tu haber imaginaste intentarlo. Optando así, por ver el lado positivo del evento biológico que nos aqueja.

La expansión del coronavirus, ha sido en un margen drástico, por eso muchos han opinado que la cuarentena es la mejor vacuna dándole paso al ingenio, creación, reconstrucción hasta alcanzar el romanticismo que alguna vez existió pero estaba dormido en nuestros corazones. Es necesario recuperar el amor si de verdad existe y te sentiste súper bien con tu príncipe azul o tu reina encantada; médicos y consejeros matrimoniales a través de sus redes sociales, aseguran que este es el momento propicio para recuperar las relaciones entre parejas dejando al libre albedrío la modificación de la misma.

Otro grupo de dramáticos y tóxicos opinan, que tener relaciones sexuales en la cuarentena es malo, ahora pregunto yo, y ¿Porqué ha de ser malo si ambos cumplimos con las estrictas medidas de higiene? Si nos dejamos llevar por este minoritario grupo, pues vamos directo a la creación de un ambiente hostil con tu pareja, ya que es demasiado normal tener sexo a la hora o momento elegido y cuando conoces posiciones nuevas que te llevan al clímax total pues deseas sean repetidas constantemente pero eso sí mucho cuidado no caer en la rutina, es necesario explorar nuevas alternativas.

Tener sexo en tiempos de coronavirus

Un ocurrente personaje decidió postear en las distintas redes sociales unas posiciones del kamasutra y las denomino coronasutra, esto ha causado revuelo entre la sociedad y bueno, a traído al ingenio de las parejas para ponerlo en práctica y de esa forma tener sexo en la cuarentena sin nada que afecte su momento de placer y entrega total. Quiero recordarles y que les quede muy claro, que el contagio se produce por la saliva así que los besos quedan para después, eso nunca lo olviden. Ámense apasionadamente como la primera vez pero los besos no van para este momento.

Se conoce que el kamasutra es el arte de amar y la guía perfecta de selectivas posiciones sexuales. La más común es la posición del perrito, en esta sale el hombre dominante ante su princesa amada y sumisa; también otra que está en la palestra es, la destacable; en ambas la penetración es profunda de sensaciones extremas donde ambos disfrutan su momento. Por ultimo pero no menos importante se encuentra la amazona ardiente, esta postura crea sensaciones totales y cumplen con la distancia entre ambos.

No estamos lejos de contagiarnos del covid-19, pero mientras lo evitemos cuidando nuestro aseo tanto personal como el de las manos y guardando cuarentena, estaremos menos expuesto a esta pandemia que hoy ha cobrado la vida de muchos tanto por su ignorancia como por no cumplir con las normas requeridas. No pensemos que el sexo en tiempos de coronavirus es malo, todo lo contrario, es una segunda oportunidad que la vida te ofrece para que hagas de ella lo que en algún momento olvidaste o distes por perdido. Motívate a amar a tu pareja y reconstruye lo perdido; ama para que sea amado.

Dianorah Chacin

Soy Dianorah, mujer soñadora y Redactora de Contenidos Freelancer. Amplio conocimiento en el mundo de la psicología y motivación personal para la superación de adversidades de la vida cotidiana.