¿Cómo ser infiel sin ser descubierto? ¿Es posible?

Ser infiel dentro de una relación de pareja seria es bastante común en estos tiempos, por lo que son cada vez más los interesados en encontrar nuevas formas y estrategias para ocultar una infidelidad y salir bien librados de cualquier responsabilidad, sobre todo cuando se trata de algo que pasa solo una vez.

Pero en los casos en los que se trata de una relación secreta fuera del compromiso de pareja, ser infiel sin ser descubierto es el objetivo número uno a lograr, tanto si no queremos lastimar a nuestra pareja actual como si queremos seguir disfrutando de las bondades de esa interesante aventura. Para lograrlo y salir victoriosos, tenemos varios consejos de expertos en el tema; sigan leyendo y entérense de todo.

¿Cómo ocultar una infidelidad sin fallar en el intento?

Las relaciones secretas extramaritales son bastante interesantes y excitantes, y van más allá de un encuentro en un hotel o una escapada de fin de semana, ya que la persona con la que tenemos este encuentro nos suele atraer mucho en el ámbito sexual, tanto como para arriesgar nuestra relación principal, pero no lo suficiente como para tener una relación seria. Ahora bien, ser infiel sin ser descubierto es posible, si ponemos en práctica estos consejos:

  • Ser sinceros en todo momento: El secreto es para la pareja formal, no para el amante, por lo que este debe saber que tenemos una relación aparte y cuáles son las intenciones de esos encuentros; de otra forma, es posible que el amante se enamore, quiera tener una relación seria, nos visite o llame en momentos inadecuados, etcétera. Poner reglas seria lo ideal.
  • Buscar un amante con pareja: Una relación extramarital funciona mejor cuando ambas partes tienen pareja, ya que juegan bajo las mismas reglas y ambos ponen lo formal en riesgo; además, habrá más compresión en cuanto al tiempo disponible, las responsabilidades, y demás cosas que no compartan.
  • Pertenecer a mundos diferentes: Mientras más alejados estén en su ambiente laboral, escolar o de entretenimiento mejor, de manera que se evitarán los momentos y encuentros incomodos fuera de la habitación del hotel; así mismo, se debe evitar dar información sobre nuestra pareja, para dejarla lo más afuera posible de esta relación.
  • Encuentros lejos de casa: Lo ideal para estos encuentros, cuando el amante no tiene pareja, es que sean en su casa y no en la de nosotros, así nos evitamos que esta persona deje evidencia por todas partes, como cabellos, una prenda o el aroma de su perfume.
  • Pasar la noche, no el fin de semana: Si nos perdemos un fin de semana completo, tendremos que dar demasiadas explicaciones que luego podrían hacernos fallar; y si deciden quedarse a dormir juntos, lo ideal es que sea entre semana y un día a la vez.
  • No tener encuentros frecuentes: Las rutinas no son para nada buenas cuando buscamos ocultar una infidelidad, y mucho menos verse el mismo día todas las semanas, ya que al final, nuestra pareja terminará sospechando que algo sucede y es más probable que nos siga.

Aunque cada quien es libre de hacer lo que quiera dentro de sus relaciones de pareja, lo mejor es estar bien preparado para disfrutar de ese momento de liberación sexual; y eso no es todo, también debemos ser conscientes en que, si somos descubiertos, lo perderemos todo con nuestra pareja y la culpa será de nosotros.

Pasos para ser infiel sin ser descubierto en ningún momento

Al plantearnos tener una aventura fuera de la relación formal, es importante que hagamos cada cosa de la forma correcta, irónicamente, para que ocultar una infidelidad se nos haga fácil y nadie salga herido, y recordando que en las relaciones secretas se busca es disfrutar el momento con alguien nuevo. Es por eso que, para ser infiel y hacerlo bien, debemos seguir estos pasos:

  1. Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta de email, de redes sociales o de teléfono alterna a la principal, de forma que no dejemos rastro en nuestro móvil de uso diario. Y si navegamos por estas cuentas, lo mejor es hacerlo de forma “incógnito”.
  2. Lo segundo es siempre tener una coartada creíble y responder con naturalidad ante las preguntas, las explicaciones complicadas siempre terminan mal y ponerse nervioso no sirve de nada.
  3. Lo tercero es borrar cualquier historial de llamadas, de mensajes y de correos electrónicos que se compartan con el amante; un buen truco es borrar ciertas cosas y no todo, para que nuestra pareja no sospeche.
  4. Lo siguiente es que al ponerse de acuerdo con el amante para verse, debemos escoger un lugar alejados del público y que sea privado, y al dirigirse al sitio, también debemos vigilar que no nos sigan.
  5. Lo quinto para hacer es no dejar ningún tipo de registro bancario en el sito del encuentro, por lo que no debemos utilizar nuestras tarjetas de crédito o alguna aplicación de pago, el efectivo será nuestro amigo.
  6. Al finalizar el encuentro, es importante que el amante esté de acuerdo en que cero llamadas, mensajes, envío de fotos o videos antes de que nosotros lo contactemos.
  7. Lo último es mantener todo secreto y aprender a ser discretos, nadie debe saber que tenemos un amante y mucho menos que nos hemos encontrado con esta persona, mientras más secreto mejor.

Aunque al principio pueda sernos difícil mantener todo en secreto, es bastante importante que tengamos en cuenta que ser infiel sin ser descubierto depende mucho de cuan discretos podamos ser; además de esto, debemos dejar las cartas sobre la mesa desde un principio, y no compartir datos demasiado personales con el amante, de forma que no pueda utilizarlos en nuestra contra. Así, nuestras relaciones de pareja estarán siempre seguras.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.