Candidato ERNESTO PARAQUEIMA: Gobernaremos con las MEJORES MENTES, sin suspicacia de Izquierdas y Derechas

Se sabe que los venezolanos están a la espera de las votaciones pautadas para el 6 de diciembre de 2020 por el CNE, y que muchos candidatos a la Asamblea Nacional, entre ellos Ernesto Paraqueima, han comenzado a hacerse sentir en los sectores a los que pertenecen.

En este sentido, el Candidato a la Asamblea Ernesto Paraqueima Luiggi estuvo presente a inicios del mes de noviembre en varias zonas, como Villa Rosa, Vista Hermosa y Los Rosales, todas pertenecientes a la ciudad El Tigre. Hoy conocerán un poco de lo que ha dejado entrever el candidato Paraqueima para los habitantes de esta ciudad.

El Candidato a la Asamblea Ernesto Paraquima Luiggi se pronuncia ante el pueblo

El pasado 10 de septiembre se emitió formalmente la candidatura por el MAS, partido político venezolano, para la Asamblea Nacional ante el Consejo Electoral Nacional. Entre estos se encontraba el Candidato a la Asamblea Ernesto Paraquemia Luiggi como principal, quien también es exalcalde de El Tigre.

Ahora bien, los recientes acontecimientos en Venezuela han sumido a su pueblo en una gran diversidad de problemas, por lo que una de las cosas mencionadas en el reciente discurso de Ernesto Paraqueima es el progreso en materia educacional. En pocas palabras, parte de su discurso fue el siguiente:

«La gente tiene muchos sueños y deseos de progreso; sin embargo, los políticos y la sociedad no le han permitido emprender sus metas en educación, en la ciencia, en el arte, en la gastronomía o en el deporte

Esto no es todo, ya que Paraqueima también habló sobre sus intenciones en cuanto a la producción dentro de la ciudad, y a los recursos humanos que se pueden aprovechar. Con respecto a esto, su discurso fue:

«Yo vengo a gobernar con los mejores sin el prejuicio de las izquierdas o las derechas. Tenemos petróleo, infraestructura agrícola e industrial, pero lo más grande es nuestro material humano. Les confieso que subestimé a tanta gente inteligente que no está en los radares de los partidos del gobierno y de la oposición. Hoy más que nunca estoy convencido que este pueblo no se rinde.»

En líneas generales, el Candidato a diputado confía en el potencial que El Tigre puede ofrecer al país, sobre todo por los recursos existentes en la ciudad y que de un modo u otro han sido desperdiciados por el gobierno actual.

Paraqueima, además de que ha mencionado el progreso y la producción en su plan de acción como diputado por la Mesa de Guanipa, también señaló en septiembre y reiteró en noviembre, que su meta final es alcanzar la Alcaldía de El Tigre para estas navidades de 2020. Y entre sus deseos está la posibilidad de levantar a la ciudad de las ruinas en las que se encuentra.

Mientras llega la fecha de elecciones pautadas por el CNE, el pueblo venezolano se prepara para tomar las decisiones más adecuadas con respecto al futuro de las distintas ciudades de Venezuela.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.