CASAS PEQUEÑAS INTELIGENTES: El FUTURO de los MILLENNIALS que NO PUEDES DEJAR de CONOCER

El futuro es hoy y las casas automatizadas y minimalistas están a la orden del día, llevándose todo el protagonismo en un mundo que busca ser amigable con el medio ambiente. En este sentido, hoy te presentaremos la casa Cubo Dos de Nestron, un modelo de viviendas inteligentes y confortables.

El diseño de Nestron para casas inteligentes ha sido basado en la funcionalidad dentro de un espacio reducido, donde una familia de cuatro personas puede vivir sin problemas. Además, cuenta con asistencia intuitiva para ayudar a los habitantes a conocer todos los rincones de su casa inteligente. Continúa leyendo para conocer las características de las casas del futuro.

Conoce quienes están detrás del diseño de estas casas automatizadas

Antes de entrar de lleno en las excelentes características de las casas del futuro, debemos hablar un poco sobre Nestron, la compañía que lleva la batuta en el diseño, fabricación y distribución de estas casas. Su amplia experiencia en diseño arquitectónico e ingeniería la hace la mejor empresa de construcción, sobre todo en el ámbito de las casas minimalistas.

Se trata de una empresa enfocada en la innovación y la originalidad, por lo que buscan realzar la funcionalidad de cada espacio, mientras cubren las necesidades de sus clientes. El resultado: una casa inteligente que cuenta con un diseño exterior compacto, pero que al acceder a ella sorprende por sus amplias dimensiones.

Por si fuera poco, el diseño de Nestron para casas inteligentes está pensado en la sostenibilidad, por lo que vienen equipadas con electrodomésticos y equipos que utilizan fuentes de energía verde.

Asimismo, uno de los objetivos de la empresa es ofrecer casas automatizadas para todos; es decir, viviendas que cubran las necesidades básicas sin depender de la economía o el clima del país. Se trata de casas ideales para cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Características de las viviendas inteligentes y confortables de Nestron

Las casas automatizadas y minimalistas son el futuro y se han convertido en una nueva forma de vida, siendo la casa Cubo Dos de Nestron el máximo representante de funcionalidad y sostenibilidad. Estas viviendas han sido diseñadas bajo estrictos estándares de seguridad, tecnología y ecología; veamos entonces sus características:

  • Diseño: Sus dimensiones son de 26 metros cuadrados y 3 metros de alto, con un peso de 7 mil kilogramos. La disposición original cuenta con una sala de estar, dormitorios, cocina, baño y barra de bar.
  • Resistencia: Se trata de una casa capaz de resistir un terremoto de nivel 9 o un tifón de nivel 12; sus paredes externas e internas son a prueba de fuego, 2 y 1 hora respectivamente. Además, cuenta con aislamiento acústico capaz de resistir hasta 55 dB, y aislamiento térmico resistente para los cambios de clima.
  • Materiales: Los materiales utilizados en la fabricación de la casa inteligente son 90% reciclables, posee un sistema de paneles solares y no necesita cimentación para su instalación, por lo que no afecta el suelo.
  • Sistema: El equipo mobiliario, los electrodomésticos y los elementos estructurales se integran en un mismo sistema, con el apoyo del asistente artificial. El asistente es capaz de encargarse desde las tareas más básicas, hasta las más complicadas.
  • Fabricación: Como se trata de casas prefabricadas, están listas para ser habitadas un segundo después de ser instaladas. Además, está equipada con electrodomésticos, plomería e iluminación desde cero, convirtiéndose en viviendas inteligentes y confortables en segundos.
  • Precio: Su precio oscila entre los 50.000 y 48.000 Euros.
  • Personalización: Por si fuera poco, cada cliente puede personalizar su casa y trabajar en conjunto en el diseño de Nestron para casas inteligentes. De esta manera, no solo obtienen una casa funcional, también estará fabricada a su medida y con sus preferencias.

Estas casas del futuro poseen una garantía de 15 años de uso continuo, y pueden ser enviadas a todo el mundo. Si quieres saber más sobre las casas Cubo Dos, visita la página oficial de Nestron y entérate de todas sus novedades.

Diana Núñez

¡Hola! Mi nombre es Diana, soy Ingeniero Civil y Redactor Freelancer desde hace más de 2 años. Actualmente, me dedico a abrir mi propia marca de Marketing de Contenido y mi Blog personal, Diannuz Blog.